RECUERDOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1135 visitas

Marcar como relato favorito

RECUERDOS


Recuerdos del ayer me afloran a mi memoria ya adulta y perdida en los confines de las sin razones.
Hoy todo es oscuridad a mi alrededor. Todo esta echo pedazos, ¿que pude hacer mal, yo que siempre me creí un héroe de novelas ya pasadas?.

Solo me queda la alegría de mis dos flores que crecen rápido. Sus raíces son fuertes y tienen un buen tallo, las riego todos los días de mi vida.
El aire que avanza raudo las cortara un año de mi lado, volaran hacia sus destinos, y yo me quedare aquí esperando el tren que me ha de llevar de nuevo a mi niñez….

Recuerdo aquel crío que quería aprender de los cuentos de los grandes clásicos.
Recuerdo aquella niña que embrujo los sueños de sus noches veladas.
Recuerdo esos apagones de luz en casa…, las velas, hoy olvidadas, nos salvaban en mas de una ocasión de ser devorados por el señor de la oscuridad….

Recuerdo esas navidades blancas, con la alegría en las calles de esos niños ya perdidos en la sociedad de suciedad y mentiras de nuestros días.
Recuerdos….

Todo es falso. Hipócritas que hablan de lo correcto y lo incorrecto, de lo que vale y no vale, de la vida de este o del otro.
El amor no existe, es un cuento del que nunca te cuentan la verdad, solo lo que les interesa.

Todo mentira. ¿Para que he crecido?, ¿para ver esta basura que me rodea?….
No, yo quiero volver a ser niño y nunca más crecer. Me quedare así hasta que me recojáis de nuevo y comience otra vez el círculo….

¿Vivo en un sueño?….
¿Despertare alguna vez?….
¿Y si es verdad?….
He crecido…, el tiempo transcurrió rápido en mi contra. Una cosa aprendí en estos años: hay que vivir de recuerdos, nunca olvidar de donde venimos.
Ahora si me disculpáis voy a regar mis flores….

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed