CARTA A MAMA

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1768 visitas

Marcar como relato favorito

CARTA A MAMA

Hace ya tiempo que te marchaste sin avisar y no supimos más de ti….
Ahora día tras día vemos al fantasma que anda vagando por las estancias de la casa con su pena, y con el peso de sus gruesas cadenas esclava ya de ellas.

Nos acordamos mucho de ti; te echamos en falta, y probablemente solo nos quedara el recuerdo que nos dejaste en tus mejores versiones.

Si, el recuerdo de aquella madre que era genial, que se ocupaba de todos, estando allí, en los momentos más duros con que esta vida nos castiga.

Una mañana la vimos partir feliz hacia sus sueños futuros, comenzaba sus estudios….
Una nueva vida se abría para ella, ya no tendría que estar esclava de nosotros, por supuesto fuimos los primeros en darla nuestro apoyo en la travesía que la quedaba por recorrer hasta llegar al final….

Lo que menos esperábamos es que esa mañana fue la ultima vez que vimos a mama tal y como fue en vida….
Estuvimos esperando mucho tiempo, pero nunca más supimos de ella y lloramos su pérdida amargamente.

De vez en cuando vemos la sombra de lo que fue, arrastrando sus “delicados” pies por el suelo de la casa.
Destellos que nos deja una madre que fue para nosotros la mejor, destellos de mi amor hacia con ella que nunca podré olvidar….

Mama si te acuerdas de nosotros, allí donde estés, y decides algún día volver, estaremos esperándote con ese cariño que a lo mejor no supimos darte en vida….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed