Estruendo nocturno

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1223 visitas

Marcar como relato favorito

Simples párrafos que se convierten en agonías eternas, tiempos inconclusos y la desesperación por encontrar el amor eterno. ¿Quién domina esta sociedad? Será que todos tenemos nuestro propio rumbo, que al final todos caminamos en soledad. El pensamiento nos ganará siempre, noches sin dormir que se convierten en obras literarias, tragos caros y largas noches de bar. Imaginemos una vida sin sentir, no habría posibilidad de engañarnos. Somos lo que otros dicen que somos, nunca una pura realidad, siempre alguien más por quién pelear.

    Simplemente hay que dejarlo salir, dicen. No hay necesidad de hacer de todo una filosofía infantil, nos creen de mente cuadrada, de saco y corbata. ¿Qué son ellos? Serán ratas tomando champagne, el asco de la sociedad que ellos mismos crearon. Mundos paralelos separados por una simple cortina de elecciones, quienes rezan a un ser superior y quienes habitan en su propia imaginación. Modas impuestas desde lo más alto del escalafón, ya ni tu sonrisa es mi momento de paz, la época dorada llega a su fin.

    Sentimientos escritos en textos cortos, falta de imaginación y el desamor de lo que algún día fue cariño. Mentalmente preparado para la batalla pero derrotado en el fondo del alma, quienes crean que así es acompañen a la murga. Cantemos para olvidar, lloremos para recordar y besemos para encontrar. La búsqueda de lo eterno jamás empezará si el mismo ser superior eterno, no es.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed