YO NO SALI CORRIENDO (Parte III)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5104 visitas

Marcar como relato favorito

Mi orgullo, mi hombría está por los suelos.

Bella me despierta de mi letargo mental.

.- Aitor ¿Quieres que salgamos?

.- No, todavía no ¿podías haberme avisado?

.- Lo estabas pasando tan bien, como iba a cortarte y a mi me gustas.

.- Bella ésto todavía está duro, súbete las bragas, siéntate en el inodoro hazme por favor una mamada.

.- Si mi amor.

Me da un beso en la boca y se sienta en el inodoro, atrapa entre sus manos mi polla y chupa y chupa, joder como chupa.

Ahora la imagen que tienen que ver desde el mostrador de información es, la de las piernas de Bella en actitud de sentada y mis pies con los pantalones bajados frente de ella, una imagen vale más que mil palabras.

Me corro en la boca de Bella, ella se lo traga todo, yo no quería, es ella la que ha insistido en tragárselo, a mi no me gusta eso, ya no voy a besarla.

Terminamos, me subo los pantalones, abro la puerta del servicio, salimos y ya en el mostrador las azafatas tienen los ojos como platos y pienso que los oídos de cristal.

Bella me va a dar un beso, la rechazo.

.- Joder Bella te has tragado mi semen.

.- Eres escrupuloso.

.- Si mucho, hasta de mi semen.

Enseño las dos invitaciones y como si fuéramos Bella una  actriz y yo un actor en este caso es claro, del porno. Una azafata después de dar el visto bueno a nuestras invitaciones nos acompaña hasta la entrada del recinto ferial.

Pienso que lo que tienen estas chicas es morbo.

Cruzamos la entrada, sin perdernos de vista las señoritas del mostrador y los guardias jurados, mas la azafata-alcahueta que se nos ha pegado, me despido de Bella.

.- Bueno princesa ya te hemos traído hasta Bilbao, voy a ver si localizo a José, espero verte por Galdakao o esta noche por Bilbao.

.- ¿Tú crees que nos veremos? ¿Quieres mi teléfono?

.- Seguro que nos veremos hoy, luego me das tu teléfono.

.- ¿Voy con vosotros dos?

.- No Bella, ya has visto que a José no le hacia mucha gracia.

Otra vez Bella hace un intento para besarme, esta vez si la beso.

.- Cariño ya estamos dentro de la feria, aquí hay mucho ejecutivo y hombres de negocio.

.- Espero buscar alguno interesante.

.- Bella avísales, ya sabes que hay gente muy violenta y una sorpresa como la que yo me he llevado, muchos se lo toman muy mal, ten cuidado.

.- Ya lo se Aitor, hasta que nos veamos.

.- Agur Bella.

Bella se pierde entre los stand de la feria, llamo a José, quedo en el stand de uno de nuestros proveedores.

Me acerco al stand de la multinacional proveedora nuestra, José ya se ha encargado de dar la noticia, los hombres, representantes de esta empresa me piden detalles, las mujeres me miran con desconfianza, me callo y no digo nada.

No hay nada mejor que callarse para que el morbo, leyendas y bulos crezcan con la imaginación de los narradores.

Unos meses más tarde le cuento a José la verdad sobre Bella que era un travesti.

Me acuerdo de Adolfo el marinero, yo no salí corriendo igual que el, pero en cambio no me atreví a seguir jugando, tampoco  he intentado ir por Gadakao a buscarla.

Pienso que estos lances o suertes que nos brinda la vida si no salimos corriendo es lo que te hacen sentirte mas vivo, tener más experiencias y entre los tuyos siembran luego los mitos y leyendas.

 

®Registrado

 

 

Alvaro Villa Rey


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed