El inicio de un nuevo año

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
20333 visitas

Marcar como relato favorito

Mónica junto a su esposo se preparaban para ir a la fiesta de año nuevo. Este año irían a una fiesta que se haría en un centro de eventos, en lugar de lo que hacían habitualmente que era estar con la familia.

Mónica es una mujer de unos 30 años, morena, delgada muy guapa, llevaba 5 años de casada con Andrés y estaba profundamente enamorada. Ella no tenía muchas ganas de ir a una fiesta con tanta gente, pero por su Andrés haría lo que fuere.

Llegaron a la fiesta, estaba llena, iban con otras parejas de amigos, dispuestos a pasarlo bien. Mónica estaba sexy con un vestido rojo ajustado y escotado que permitía lucir sus pechos, no muy grandes pero bien formados.

Estuvieron bailando y bebiendo algunos tragos, hasta que Andrés el marido de Carla, y sus amigos decidieron parar para descansa e irse a la barra a beber, mientras Carla y sus amigas se quedaron en la pista bailando entre ellas

Había tanta gente en la pista, que era fácil toparse con otras personas, pero de repente Mónica comenzó a sentir un roce extraño... como una caricia en su trasero… no le dio importancia en un comienzo, pero comenzó a repetirse en forma seguida y Mónica a sentirse incómoda con la situación, pero no se atrevió a decir nada…

No pasaron muchos minutos cuando empezó a sentir que la tomaban de la cintura…y la rozaban… y se dio cuenta que 2 muchachos de unos 18 ó 20 años estaban rodeándola y tocándola…protegidos por la gran cantidad de personas que los rodeaban mientras bailaban.

Mónica trató de alejarse e ir donde su esposo, pero uno de ellos la tomó de la mano impidiendo que ella se moviera…mientras el otro la toma de la cintura y le dice al oído “tranquila si no pasará nada malo”, y la llevan al otro extremo del salón, y entran a un cuarto privado que estaba en ese sector.

Mónica lloraba, pero nadie se daba cuenta de lo que pasaba

Ya en el privado, ambos chicos comenzaron a manosearla sin descaro…Mónica estaba aterrorizada y les rogaba que la dejaran ir…obviamente los chicos hicieron caso omiso a los ruegos de Mónica…y siguieron con su manoseo… de repente Mónica sintió como le levantaban el vestido y comenzaban a quitar su tanga para luego sentir unos dedos dentro de ella… Mónica lloraba desconsolada…pero a la vez comenzaba a mojarse al sentir esos dedos en su interior…al percatarse de la excitación de Mónica le dice a su compañero “viste te dije que era una perra, ya está toda mojada” y siguieron manoseándola….

Mónica cambió el llanto por gemidos…estaba excitada….ya la habían desnudado…y ambos chicos con sus penes duros afuera…obligándola a acariciarlos…de repente Mónica no aguantó más la presión y se dejó llevar por la calentura…dando rienda suelta a sus deseos…y recordó un dicho que una amiga en broma le había dicho “si la violación es inminente…disfrútala”…y eso comenzó a hacer

Comenzó mamando ambos penes…para dejarlos a tope de duros para luego ser penetradas….el primer chico la puso contra la pared…levantó su pierna… y comenzó a penetrarla con fuerza… Mónica gemía de placer…mientras el otro chico la besaba y acariciaba sus tetas…Mónica no tardó en tener un gran orgasmo…y a los minutos el chico se corrió dentro de ella….luego fue el turno del otro chico…la puso a lo perrito y comenzó a penetrarla con fuerza….tomándola de las caderas….fue sólo cuestión de minutos para que se corriera dentro de Mónica llevándola a su segundo orgasmo….

Luego los chicos se arreglaron y se despidieron de Mónica, quien como podía se vestia…no pudo encontrar su ropa interior…por lo que solo se puso su vestido rojo…

Volvió a la fiesta, donde estaba su esposo y amigos… llego cansada…se sentía sucia y con remordimientos…pero también satisfecha

Besó a su esposo…y éste sin darle mayor importancia siguió bebiendo con sus amigos…

Héctor, uno de los amigos del grupo, el mayor de todos de unos 55 años, la invitó a bailar…haciéndole un gesto pidiendo aprobación a Andrés quien se la da de inmediato. Mónica no tenía ganas de bailar asi que dice que no, pero Héctor le aprieta la mano y la obliga a ir a la pista.

Ya en la pista le dice al oído… “he visto todo…como los 2 chicos te llevaron al privado…además estás despeinada, tu vestido arrugado….yo también quiero lo mio” y tomándola de la mano la llevo de vuelta al privado…

“siempre supe que eras una putita” le dijo…esta vez Mónica no se resistió, sino que por el contrario sabía muy bien lo que había que hacer…una rica mamada y luego sobre un sofá montarse en Héctor…quien no tardó en correrse dentro de Mónica.

Volvieron… y Andrés le dice a su esposa…amor, ya va a amanecer…vamos a casa. Ya en casa…. Andrés se durmió de inmediato…Mónica se dio una ducha…para luego dormirse junto a su esposo…el amor de su vida….

Que mejor manera de comenzar el año…pensó….y se durmió


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed