Vivir después de ti

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1888 visitas

Marcar como relato favorito
Eran las siete de la tarde. Ansiosa, le echa un vistazo a su teléfono,  enciende la pantalla y no tiene ninguna notificación nueva.  Pero, ¿qué le pasa? Prometió llamarme esta tarde y casi está oscureciendo. Penso para si misma, sopesando alguna excusa para la impuntualidad de su novio.¡A lo mejor le pasó algo! - susurró. No tenía casi aire en sus pulmones. Estaba realmente preocupada, aunque no sabía por cual razón lo estaba más: por lo que el tenía actividad decirle o por las causas de su extraña tardanza.  Desesperada por la espera, cogió su bolso y metió en el sus auriculares.  Bajo por las larguisimas escaleras de su mansion y se despidió de la empleada. Salió algo exaltada. Había olvidado las llaves de su Jaguar. Se lamentó y entró a recogerlas. Estaban donde siempre: en el bol del mueble que está junto a la puerta. Dio un portazo. Se daba cuenta que iba algo sobreexcitada pero solo quería salir de allí. Tenía la sensacion que al dejar ese lugar se alejaría de sus preocupaciones. Era cierto, le aayudó a pensar en otra cosa. Pudo llegar a casa fe su amiga Estrella. Como cualquier tarde pudo encontrarla en su casa, trabajando. Le contó su angustia. De repente,  suena el teléfono. Era Él, Pablo. Excitada contestó. - ¿Si? Hola Pablo, ¿cómo estás? Dijiste que me llamarias a lo largo de la tarde y ya son las nueve de la noche. - le reprocha ella.- Perdona, Elena.- se disculpa él- He estado realmente ocupado. Me exigen mucho mis responsabilidades, aunque quiera no puedp hacer más.  ¿Qué tal has estado?-Bastante bien, cari. He estado mirando unos pisos por internet para nosotros y me han gustado mucho. Me encantaria ir un dia de éstos a verlos. - dice ella- Tenemos que hablar sobre eso. Yo te quiero y no quiero cortarte las alas pero que ahora no es el mejor momento para ir a vivir juntos. El otro día lo dije sin pensar y ahora que lo he pensado bien, me he decidido por lo que creo que es lo conveniente ahora: creo que deberiamos dejarlo...- Elena se quedó blanca, su vida se detuvo durante ese instante. Segundos después, sintió como su corazón se iba rompiendo poco a poco, sus esperanzas, ilusiones se agolpaban en su mente. No daba crédito.  No podía estar pasando. El que le había jurado amor hace cinco días, le estaba causando unos de los dolores más terribles de su vida. Cuando pudo reaccionar, solo podía llorar. Intento arreglarlo pero era inútil.  Su amiga estaba en la habitacion de al lado, esperando que ella terminase de hablar. Cuando la llegar a la chica con los ojos hinchados y sin poder respirar casi, se asustó. Parecía que el aire que entraba en sus pulmones pesaba demasiado, no podía respirar.  Estaba desecha. Le contó a su amiga lo que le acababa de pasar y lr brindó todo su apoyo. La acarició y le susurró cosas para intentar consolarla. Dolía mucho. Varias semanas después, ella cogió su coche y condujo 300 kilómetros hasta el trabajo de su pafre ausente, ay que esta divorciado de su madre y que ve escasos dias al año.Iba especialmente arreglada. Habia dispuesto de algunas prendas que aun ni habia estrenado. Cuando llego, aparco frente al edificio donde trabaja su padre. Se bajo y con seguridad se dispuso a entrar al edificio. Su padre era el contable y subdirector de una empresa muy importante, tanto nacional como internacional. Nada mas llegar, recorrio con la mirada la planta donde trabajaba su padre. Se notaba un ambiente muy animado y activo, cada grupo con sus actividades. Se palpaba iilusión e ímpetu. Le emocionaba que su padre estuvoera en todo ello metido ya que se encargaban de ayudar a impulsar empresas que se acababan de crear. De miles de proyectos que presentaban, solo elegían a veinte para darles el impulso y su padre pertenecia a todo ello. Era todo un acto de  generosidad y compromiso con el pais. Nada más llegar a la planta de su padre pudo ver los distintos equipos separados entre si por mesas. Al fondo de la sala, un despacho con paredes de cristales. Ahí estaba su padre. Mira a su alrededor y se percata que Pablo está mirandola estupefacto.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed