La historia de Anna

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1818 visitas

Marcar como relato favorito

La historia de Anna

Hola soy Anna, siempre me ha gustado escribir, empecé escribiendo un diario de pequeña y conseguí llenar las hojas de cuatro. No quiero escribir para hacer un libro, por lo menos de momento, no me considero muy buena en letras, aunque siempre me ha gustado muchísimo leer. Recuerdo que de jovencita me encantaba irme a la cama para coger mi libro y pasarme horas leyendo, mi padre no me dejaba leer, bueno lo que no quería es que tuviera la luz encendida, pero yo siempre tenía mi linterna cargada de pilas para meterme bajo las sabanas e iluminar mi libro, que casi siempre eran historias de amor. Era muy pequeña, debía tener unos 12 años, cuando escribí una historia para un trabajo del colegio, creo que se titulaba "La multifamilia", trataba de una gran familia, de un matrimonio feliz, con 10 hijos, la historia estaba ubicada en Barcelona y recuerdo que tenía toques de humor, era una historia romántica, con algo de intriga y en lo que más me centraba era en la felicidad de los personajes, en realidad es lo que siempre he soñado, tener una familia feliz. Mi infancia no ha sido muy feliz que digamos, aunque mi madre se haya esforzado al máximo para conseguirlo, se casó por darme un padre, no estaba enamorada de él, solo le tenía algo de cariño porque jugaba conmigo, supongo que para atraer su atención. Respecto a mi historia, en clase conseguí la mejor nota y mi madrina quedo tan fascinada con la historia que no paraba de decirme que la enviara a alguna editorial, que estaba segura de que saldría publicada. Acabó en la basura, como todo lo que pasaba por las manos de mi padre y que era mío. Y lo conseguí, conseguí tener mi propia familia feliz o eso creía, me casé enamorada o eso pensaba. Ahora lo que creo es que lo que quería era salir de casa, no vivir bajo el mismo techo que mi padre, le tenía miedo, por todas las veces que había recibido, golpes, palizas, insultos… Mi nombre es Anna, ya os lo he dicho? Nací en Barcelona, pero después de casada me vine a vivir a Badalona, a la zona del Maresme, por la pasión que tengo por el mar, es lo más bonito que existe. Mi marido es Carlos, es camarero y tenemos una cafetería cerca del  mercado de Maignon de Badalona, trabajamos juntos, aunque yo me los convino con la casa y las niñas. Tengo dos hijas preciosas una con 15 años Paula y otra con nueve Daniela. Por qué digo que pensaba que era feliz? Por qué dudo de si estaba enamorada? Pues seguramente como la mayoría de los matrimonios... llevamos muchos años juntos, 25 exactamente, hemos pasado buenas y malas rachas como todo el mundo y hemos convertido el amor en un cariño monótono, en el que poco a poco, ha ido desapareciendo la pasión del uno por el otro, el deseo por hacer el amor en cualquier sitio y a cualquier hora...y convertirlo en la obligación de hacerlo justo después de irnos a la cama, las menos veces posibles y procurando que las niñas estén dormidas...Y cuando sucede algo, algo que no has buscado, sino algo que ha aparecido por arte de magia, algo que empieza con un simple:- “Hola Anna, que tal como estas?” Es el primer mensaje de él en mi móvil el 6 de enero de este mismo año… y que desde aquel día todo ha cambiado en mi vida. Me gustaría contar esta historia, “Mi historia”, compartirla con todo el mundo, con todos los lectores… pero entonces ya no sería “Mi historia”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed