Añoranza

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1513 visitas

Marcar como relato favorito

Como se valora lo que se pierde.

Son las 6.30am de otro día más. He decidido volver al gimnasio de nuevo. Siempre me ha gustado hacer ejercicio.

Me dirijo hacia la furgoneta y me doy cuenta que ayer no la metí en el garaje. Con  el frio que hace. Quito el máximo de hielo acumulado en los cristales para tener algo de visibilidad. La “z” también se está despegando de la puerta, con el tiempo habrá que adivinar el nombre que, en su día, se anunciaba.

El gimnasio me sirve de distracción. Me evade de tener que dar vueltas a lo sucedido y me hace volver atrás, me siento joven y fuerte.

Al salir, paro un momento en el almacén para dar de comer a mi gato. Con tanto espacio vacío, no disfrutara mucho. No tiene el movimiento de personas que tenía antes.

Me gusta jugar con él unos minutos. Además creo que me  entiende. También se le ve triste.

Los dos hemos perdido algo.

Al volver a casa, ya se aprecia el movimiento de la sociedad, entrada a colegios, personas dirigiéndose a su trabajo, lo normal en un día laborable. Bullicio y actividad. Contrasta con el silencio que hay al entrar en mi casa.

Me siento en el ordenador y comienzo a abrir paginas de búsqueda de trabajo.

He enviado curriculums a varias empresas, cuatro me han descartado. Les interesa mi experiencia, pero no mi edad, soy mayor. ¿Cómo podría tener experiencia si no?

Procuro no pensar en ello. Hasta hace unos meses tenía un almacén lleno de mercancía. Un reparto diario a clientes que me apreciaban y hasta, aparentemente, me querían.

Al finalizar el día de trabajo, los trabajadores se iban después de dejar todo listo para el día siguiente y me quedaba un rato con mi gato. Me gustaba jugar con él unos minutos.

Como se valora lo que se pierde.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed