Locura

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1446 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero que sepas que estoy completamente loca...si como lo escuchas; soy una persona tan extraña y con unos demonios del carajo.

Quiero que sepas que no limpio mi cuarto, mi ropa esta en lugares que ni yo conozco y no me importa, lavo los trastes conforme los uso y si no los uso salgo a comprar comida hecha para no lavar. Quiero que sepas que a veces compro ropa limpia para no lavarla;  duermo por la mañana porke de noche estoy llena de pesadillas que se esconden en esa maldita oscuridad que me embarga la mayor parte de mi tiempo; adoro dormir en ropa interior porke las pijamas me molestan; adoro leer poemas nostalgicos, tengo un amor insano por el chocolate y los helados; tengo dos mascotas y me encanta darles de comer mi propia comida; imagino cosas imposibles en mi mente volatil, lloro por las noches y tengo ojeras mas marcadas que un ebrio que no ha bebido en tres dias y se esconderlas bajo una sonrisa falsa que no siento y un poco de maquillaje. Le temo a la oscuridad y duermo con la TV prendida; adoro la lluvia que corre por mi ventana pero odio mojarme, adoro la nieve pero me muero de frio, odio cocinar pero amo hacer galletas; cuando me enojo suelo llorar aunque odio hacerlo...

Amo tus ojos negros pero odio que me vean con desden, te extraño en las noches con frio pero tengo miedo de que me abraces. Tengo un pasado donde la muerte y las lagrimas me rondan con frecuencia en mi sonrisa falsa; un pasado donde mi mente divaga con ideas delirantes, quiero un futuro que nadie ha pensado que yo quiero porke tengo ideas futuristas con robots y mitos hechos realidad. 

Ves??? Estoy mas putamente loca que una cabra. Loca, psicotica... Dile como te de la gana. Y en mi locura me enamore de ti, asi como mi mente insana me dijo que lo hiciera: PERDIDAMENTE.

 

Asi es mi mente retorcida, loca, perdida en un mundo de fantasia que no existe...

SERAS CAPAZ DE AMARME???

SERAS CAPAZ DE AMAR A MIS DEMONIOS???


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed