El amor volvió a ganar.

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1608 visitas

Marcar como relato favorito

Carmina has dejado caer tu cuerpo sobre la cama, tus lagrimas han mojado la pálida piel de tu rostro. Que decepción, tu prometido ha sido pillado en un desliz incomentable.

Tus ojos no han sido testigos, pero los ajenos juran ante la verdad, rumores han entrado en tus oídos, personas de tu confianza incapaces de mentirte han besado la cruz como prueba de su transparencia.

Si tan solo supieran lo que piensas, ahora lo haces en mí Carmina, me contemplas como un serio candidato, ya no necesitas a tu infame prometido.

Pero ¡oh Carmina!, tu enamorado ha corrido hasta tu lugar, sabiendo del mal que sufres, sabiendo que él es el culpable. Los celos me muerden de nuevo.

La servidumbre intentó detenerle, pero él ha golpeado sus rostros, como lo hace ahora con la puerta de tu alcoba. No sabe que yo voy a llegar primero.

Él grita tu nombre, yo te susurro al oído, él llora tu perdón, yo suplico tu atención. Confieso que por un momento pensé que te retractarías y me abandonarías. Pero no, respetas tu palabra y me respetas a mí.

Y es ahí, que te sinceras y le expresas tus intenciones, el pobre diablo escucha del otro lado de la puerta, no puede entrar; se desespera, te ruega no lo dejes, suplica no lo hagas; pero ya es demasiado tarde, estás a punto de ser mía.

¡Grita infeliz! patea la puerta, haz lo que te venga en gana, yo gané, Carmina se cansó de tus tropiezos, y me ha nombrado como su mejor opción.

Pero rival mío, admiro tu fuerza, has logrado tumbar esa puerta, esa barrera que desnuda nuestro encuentro íntimo, tu mirar se posa por última vez en quien pudo ser tu esposa. La observas entregándose a mí, con sus venas sangrantes, tiñendo el blanco de sus sabanas en rojo, recostada en mis brazos, saboreando mis dulces labios, el beso de la muerte.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed