Conectores al pasado

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1168 visitas

Marcar como relato favorito

Y aunque el tiempo hace que ya no duela como al principio...aun tengo mis dias donde quisiera abrazarme a tu espalda mientras me quedo dormida y de repente .... mis ojos empiezan a ver turbio,a llenarse lentamente de lagrimas y empezar a caer recorriendo mis mejillas.

Ay dichosos recuerdos que aparecen por cualquier cosa, una melodía, una película, un viaje...un perfume...

Y es que los aromas se han convertido en mis conectores mas rápidos con mis recuerdos y sin poderlos controlar. Hoy me he trasladado en decimas de segundo a hace dos años,a hace 16años atrás, a 10años atrás etc... No se porque...pero hoy todo el mundo iba muy perfumado y han hecho que no viva el día de hoy danzando por el pasado y finalmente trasladándome a mis recuerdos junto a el... Para de nuevo derramar aun lagrimas que dejo que salgan porque me sanan.

Algún día me gustaría que leyeras todo lo que he sentido y sepas que no me fui porque no te quisiera.

No concibo el amor que se llora,que esta en constante demanda, que tiene que rogar cariño,que tiene que pedir que le digan que le quieren...asi no,eso no es amor.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed