y yo que se del amor...?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1133 visitas

Marcar como relato favorito

Primero que nada yo nose nada de este tema el amor que es..? o como saber que estoy con él..?  

Todos los días veo parejas chicos lindos los cuales como mujer te atraen pero no como mujer recatada  no puedes pensar así tienes que ser buena pero no. Las películas románticas son hermosas como mujer o bueno para mí son un medio de distracción todas supongo q queremos tener el amor que te hará sufrir, suspirar, imaginar  y que recordaras siempre,  pero como dije nose nada de él.

Talvez para muchos la edad es importante con este asunto tan...loco seria desde que nacemos talvez fue en pleno amor si literal o talvez no, pero la edad que yo tengo muchos dirán que ya tendría que saber  que se siente, pero yo pienso que solo he tenido ilusiones las cuales las tienes siempre son fantasías que te hacen soñar despierto. Pero no para una persona de mi edad por lo menos ya tuvo su primer beso pero yo no.

Sé que un beso es importante te informa si va a funcionar y si un beso enamora por ese lado ya fracase no es que no quiera pero nunca he tenido la oportunidad y no se la razón pero, talvez como nunca he besado sea una niña que no sabe nada de eso...? pero si he visto el amor, pero se q eso no dura por que el amor nos atrapa pero cuando bajamos la guardia este nos desecha como un juguete que se aburre, pero hay juguetes que los guardas y los cuidas y perduran en tu corazón y solo será un recuerdo yo creo que talvez eso  es el amor de verdad no el que te indica una película; pero no lo digo q sea así es una forma de indicar de una forma de amor el que lo recuerdas y que siempre está contigo a pesar de que todo está desecho porque hay de amores a amores pero ese es otro cuento.

Pero yo trato de buscar un amor de película aunque sé que no existe y que los chicos que ves ahí no existen porque nadie es perfecto; y este es el mundo porque talvez no estoy buscando el chico perfecto sino el chico que me haga reír, el que con palabras me lleve a otra dimensión, el que comparte contigo,  que cumple tus fantasías  y yo cumplir las de él,  cada día podamos olvidarnos de los demás como si solo fuéramos los únicos en este mundo.

Y tú me dirás pero q te pasa e estas contradiciendo pero nose este tema del amor es difícil para alguien como yo y que para todos y de esto es de lo que menos se sabe con tal certeza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed