Mi gran familia ¡

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2732 visitas

Marcar como relato favorito

Eres un maricón, te gusta chuparlo, ya te habrás tirado a todo los chicos del aula, por eso todos te saludan, muy cariñosamente, eres un Gay reprimido y sidoso.  Si se entera tu viejo de va sacar la “concha  tu madre” y te va mandar al cuartel, para que te vuelvas hombre, mariquita de mierda. Te vendes por un gramo de cocaína, y encima eres cocalero y fumón.

No me importaba lo que me dijeran en la escuela, yo fui así siempre, era un Gay como dicen muchos reprimido. Todos me insultaban porque era muy amanerado, muy sensible y por eso aguantaba cada insulto, pero yo sabía en el fondo que ellos no me ganarían, yo era fuerte, mi madre me apoyaba en esto, pero mi padre ni siquiera lo olía, ni enterado estaba.

Él era un hombre machista, había nacido en una familia de puros marinos, su papá fue un marinero, tenía el cargo de teniente segundo y mi papá era un teniente primero que trabaja en la marina de guerra del Perú.

Y él tenía la ilusión que su hijito el maricón tenga un cargo como el de ellos, tenía que seguir con la tradición familiar, pero a mí me valía un carajo, ser como ellos. En cambio mi hermana casi de la misma edad que yo era una metalera diabólica, vestía de negro, y casi nadie le dirigía la palabra, ella savia que yo era gay desde muy chica, yo jugaba con las muñecas de ella y ella me consentía, nunca me recrimino, tal vez ella sea lesbiana, pero igual no lo sé.

Yo tenía un novio, con el salía ya cuatro meses, me gustaba mucho, me hacía gemir y morder los labios cada noche. Él venía de una familia acomodada, su mama era una empresaria ecuatoriana. Su papá era un ministro en el Perú y también era muy carnal le gustaban mucho las mujeres. Frank me dijo que en varias oportunidades lo había encontrado en el cuarto de su mamá con múltiples jovencitas. Y su mamá que estaba en ecuador ni enterada estaba, era un adultero cochino.

Yo viaje a España a encontrarme con mi mamá, pasar unos días ahí con ella, recuperar algún tiempo perdido, llegue a su departamento donde ella estaba, savia donde vivía, me dejo la dirección por teléfono antes de que yo viajara y cuando yo llegara, me tomaría un taxi y me llevaría. Entre le dije al conserje que cuarto estaba instalada mi madre, le dicte su nombre, no la llame quería darle una sorpresa a ver qué tal se ponía. Subí al piso séptimo al cuarto 4506 toque la puerta dos veces, una vos algo ronca dijo:

Si quien es….

Yo respondí muy animoso… soy Gabriel mamá he venido a verte…

Mamá abrió la puerta estaba muy asegurada, me recibió en una bata color rosa, entre… me ayudo con las maletas, en el sofá había un hombre bien sentado, algo calvo con una barriga prominente, vestido también con una bata de un color algo marrón oscuro, no lo distinguí bien porque había escasa luz, parecía una luna de miel.

Yo me sorprendí, mamá estaba con un señor casi viejo en su cuarto, tal vez habría contratado un gigoló pero él era muy viejo para esas cosas, se lo veía acabado, le pase mi admiración y enojo a  mamá ¡qué está pasando…¡ le dije- casi enfrente del viejo maricón ese. Que me miraba como a un lobo a su presa. Moviendo las piernas, tal vez arrechamente.

 Él se puso de pie me extendió la mano saludándome muy diplomáticamente, tenía aire de político aburrido y cojudo. No quería darle la mano me resistí, entonces te doy un beso en la mejilla hijo,

Qué..? le dije al cojudo este…. Solo atino a reírse, mamá me miraba muy sonriente, que mierda tiene este pelotudo mamá- se lo iba a decir a mamá- pero no lo hice. Por respeto…. Pero que respeto¡¡ este tipo con mi mamá en un cuarto… que carajos pasa mamá la recrimine, el tipo se fue al baño cerró la puerta, dejo que yo y mamá discutiéramos un rato. Mamá y mi papá lo sabe…. Saber que mi hijito….- que estas con este tipo…. Ella se sentó en la cama muy naturalmente, no mi amor, tu papá y yo ya no estamos en buenas relaciones, él tiene una amante también…. ¡Puta madre¡ -me dije- ambos la cagaron. Él es el papá de tu novio, Frank…… me dijo algo complacida y gustosa… Cómo?... no entiendo…. Como que es el papá de Frank… explícamelo. Si amor…. Lo conocí haya en Lima, cuando le hice una entrevista periodística nos venimos aquí para que nadie nos pudiera ver haya amorcito… tú debes estar tranquilo no más… nada de esto te debe de afectar. Además él y yo vamos a tener un bebito. ……..no…… puta mare…….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed