Para mi fue... Amor en el aire.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1158 visitas

Marcar como relato favorito

Memoria y pensamiento del amor de Jouseff Cambell.
Hoy he conocido a una hermosa chica, mirada tierna, sonrisa intagible, y dureza perecedera. He notado que ella es especial, ¿pero que es lo que la hace especial? no lo se y no quiero saberlo. La quiero tal y como es, hemos acordado un amor epistolo, sabiendo que tendria complejidades nos embarcamos en un mar de sentimientos confusos con la simple ilusion de sentir amor, puede que no sea el caballero tan forjado como a ella le gustaria, pero soy el bufon que por ella el sol bajaria, sin importar los tiempos venideros le he jurado amor, ¿Amor eterno? si. ¿que ha pasado? hemos cambiado, han sido pocos meses y por una estupidez he perdido su confianza, espero que el amor eterno que le jure me haga recuperar aquella calidez que veia en sus ojos cuando le miraba, ha sido largo el camino que he rrecorrido para darme cuenta de que esto solo se complica, estos meses han sido bien agradecidos, he tenido mas acercamiento a ella, creo que puedo ganarme su amor, su confianza, amar de nuevo con un solo deseo de por medio.
Vaya que me he equivocado, el amor que siento por ella esta en la cupisde el everest, pero... ella... ya no es la misma, le noto distante, no se que hacer, me preocupa perderla, ¿esto es amor o una simple fantasia de dos personas que ya hace mucho despegaron los pies de la tierra?
Nuestra historia de "amor" tuvo fin.
Creo que yo mismo la aleje, no tuve opcion al decirle que ya no la queria, sabiendo que esa es la mentira mas dolorosa, pero es lo mejor para ella, alejarse de un tipo como yo, alguien que solo dice cosas sin sentido, me he convertido en su bufon sin chiste, algo asi como una persona sin sonrisa, lamento lo que intente y fue en declive, no supe mantener una promesa, espero que encuentre a alguien que le diga lo que yo en su momento y sepa cumplirlo.
Esta historia empezo el 18/10/12 y termino con un punto final el 19/10/14, algo que fue sublime en este universo, fue tan veridico en otro, contando con un final diferente en mundos paralelos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed