A mi peludita:

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3106 visitas

Marcar como relato favorito

A mi peludita, decirle que desde que te has ido, hay otro hueco en mi corazón, un hueco que te pertenece a ti, para quererte. Quiero que sepas que ese hueco estará ahí siempre, que se abrió el día que te recogí y tus dueños lloraban por apartarte a una nueva familia, igual que he acabado yo, llorando cada día por tu perdida que tanto me duele.

Recuerdo tu mirada asustada todo el camino,  aquel mismo día recogimos a tu "hermano" y desde aquel momento el vínculo se creó. Ahora lo has dejado solo, te busca y te llora cada día.  Recuerdo cada momento contigo, el cariño que me has dado, lo buena y fiel que has sido a mí.

Y espero que sintieras lo mismo de mi parte, yo te mimé, abracé y quise cada día que pasaste a mi lado todo lo que pude y más.

A los que no entienden mi amor por un animal y me creían exagerada en mi reacción al verte allí, decirles también que ella nunca me ha tenido en cuenta si soy más fea, joven, gorda, delgada... nunca ha tenido en cuenta si le he reñido o castigado, si alguna vez le fallé en algo, ella lo arregló recibiéndome allí, con el amor de cada día, como si nada hubiera pasado.

Ojalá la mitad de las personas, se merecieran el amor que se merece el

Creo que nadie tiene la capacidad de querer sin juzgar , solo ellos. Y por eso yo quiero  a mis cuatro perros más que a muchísimas personas.

 

Y las lágrimas no me dejan continuar contándote lo que sentí al verte allí acostadita al lado de la puerta a la que ya hacía mucho no ibas a recibirnos por tu estado, y sin embargo pienso que hiciste un último esfuerzo para decirnos adiós, o mejor dicho, HASTA PRONTO.

Te quiero pequeña,  te quiero muchísimo.

 

 

 

 

Ayer leí algo que en parte me hizo feliz, y que me gustaría compartir con personas que se sienten como yo:

Hay un puente que queda entre el paraíso y la Tierra, Puente Del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, pasa por el Puente Del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y con abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial , alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en el que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus ojos brillantes se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra.

De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tu y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso rencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro, tus manos acarician nuevamente la cabeza amada y puedes mirar nuevamente los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente en tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente Del Arco Iris juntos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed