caminos peligrosos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1400 visitas

Marcar como relato favorito

ramon es nombre de una persona que manejaba un triler un dia como culquier otro ramon iba auna nueva entrga derrepente su camion fallo y tubo un accidente se volteo en su camion gracias adios el salio bien librado no hubo perdidas humanas que lamentar y despues de unos dias siguio trabajando en lo que a el legustaba aser pasaron los años y un dia iva por un camino con muchas curvas derrepente en una curva muy estrecha su camion sesalio del camino y sio asia un gran varranco el serro sus ojos y apreto todo su cuerpo para rresivir el gran golpe sin embargo no susedio el abrio sus ojos y estaba en una cueva que tenia un pozo de agua y el se encointraba dentro del pozo con su mujer que le decia que paso y el ledijo tube un accidente su mer ledijo lla viste que el camion quedo destrosado pero nose como ati no tepaso nada ramon dijo nolose ni como llege aqui y que ases tu aqui ella dijo vine alludarte y saliron de ahi sin decir nada mas cuando el fue arrecoger sus cosas del camion llano abia nada y las personas de las gras ledijeron tu telas lebaste en otro camion y el sequedo desconsertado y pensativo pues no rrecordaba nada y fue avisitar asu amigo david y le conto loque avia susedido y el lecomento ten mucho cuidado pues ya son dos beses que te pasa esto y la muerte te anda oliendo el sequedo pensativo y siguieron platicando un buen rrato asta que oscuresio y el se despidio de su amigo y el lo acompaño a tomar su camion pero ningun camion se paraba y todos eran desconosidos no pasaba ninguno que el conosiera y el pregunto asu amigo por que no pasa el camion que yo ocupo ninguno se quire parar david se quedo callado y dijo tengo que irme y ramon sequedo esperando solo el camion muy confundido por lo que estaba pasando despues de varias horas el pudo tomar un autobus y sedirigio asu casa al llegar encontro un. Cuato vacio y solitario serrecosto en el suelo y serro los ojos y escucho una voz que le decia no te preocupes ramon yo siempre estare con tigo y te cuidare ramon pregunto quien eres el dijo soy dios y vengo aplaticar con tigo arreconfortar tu sueño y decirte que siempre te estare cuidando ramon estubo platicando con dios y desperto con una gran paz interior y muy feliz por aver platicado con dios y volviendo ala rrealidad que todo avia sido un bello sueño pero el estaba muy contento por aver tenido la visitade dios y mui emosionado por que savia que contaba con su protecsion y vendicion ahora el sigue trabajando y en comendadose todos los dias adios y dando gracias por todas sus vendiciones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed