Supersticción

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1404 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mejor lado investigador me ha llevado a consultar y preguntar qué significa ver una estrella caer? porque realmente la vi. En mi búsqueda encontre que tiene diferentes significados pero el que más se amoldo a mí ha sido este; “Se cree que un deseo formulado cuando la estrella va cayendo, se cumpliría con seguridad”.

Y así fue como todas mis esperanzas esas que murieron frente a ti, volvieron a nacer y quien no creía en supersticiones ahora se ha convertido en una amante y a tiempo completo, pero entonces me di cuenta que no pedí mi deseo, imagine volver a verla caer para recuperar el tiempo perdido y mi deseo ha sido; tenerte por siempre.

Tenerte por siempre implica devolver el tiempo, cambiar situaciones y momentos, eliminar cosas de mi vida que nunca debieron pasar, y devolver el tiempo significa volver a la realidad y darme cuenta que es imposible que esto suceda.

Pero entonces sigo leyendo el mismo artículo sobre las supersticiones y me topo con que si se cuentan nueve estrellas por nueve días consecutivos se puede pedir un deseo pero este se cumplirá solo cuando sea pedido de corazón, casualmente ya hoy son nueve días…

Corro, busco un pañuelo, limpio las lagrimas de mi corazón, lo sacudo esta lleno de polvo, le doy un golpecito esta dormido y le susurro al oído “vamos chico, es tu momento”.. Con voz entrecortada el señor encargado de darme vida se llena de aliento y valentía para pedir el anhelado deseo, y entre lagrimas, susurros y sentimientos dice con seguridad y firmeza “deseo devolver el tiempo”.

- Corazón que has hecho? Le pregunto.

- Lo que sabía que querías que hiciera, responde.

- Pero si sabes que es un imposible que suceda.

- Lo pedí yo y si contaste las nueve estrellas, deberá cumplirse, me refunfuña.

- Pero es que no es lo que quería que pidieras, le digo con un tono de voz desesperado.

- Escucho lo que piensas y sé que eso era lo que realmente deseabas.

- Doy por finalizada la conversación, no quería caer en discusión ya que realmente el órgano vital tiene la razón.

Además de que mi deseo en un principio fue tenerte siempre, el de mi corazón ha sido devolver el tiempo y no precisamente para cambiar aquello que no debió suceder, sino para vivir una vez mas lo que ya se ha vivido, para tenerte nuevamente entre mis brazos, para besarte una vez más, para abrazarte y hacerte saber aquello que nunca pude decir por temor al que dirías, devolver el tiempo para ver tu sonrisa y escuchar tu voz.

Ahora me encuentro en un callejón sin salida, donde busco desesperadamente una superstición nueva para pedir un deseo más y este será congelar el tiempo, ya te imaginaras para que…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed