Un Camino Nuevo (Roxana)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1425 visitas

Marcar como relato favorito

Era un chico un tanto extraño, no tenia amigos y por lo tanto siempre estaba solo...
Siempre estube vigilandolo, tenia algo que le hacia diferente a los demas...
No era como los niños normales, que siempre se enfadan por cualquier chiquillada, el mantenia la calma y razonaba.
En el colegio era invisible para los profesores en las horas de clase, pero para los niños que siempre lo han torturado,
no habia razon alguna para que lo fuese... Es mas, todo lo contrario... Era el centro de atencion, si se caia se reian, si fallaba tambien... Aunque fuese una Vampira, no es de extrañar que tubiese sentimientos... Los vampiros somos bastante propensos a tenerlos. Y casi siempre nos dejamos atrapar por ellos, tenia 17 años, hacia ya mucho tiempo que los tenia.
Yo estaba en bachillerato y el en 6to de primaria. Seria raro si mis siervos me veian hablar con el. ¿La hija del clan de los Etther hablando con un misero humano? Era raro, ya que los vampiros hablamos con humanos solo en casos de emergencia... Como lo era aquella noche. Habian pasado 7 años y seguia vigilandolo cada dia... No se puede decir que no le hubiese brindado mi ayuda alguna que otra vez para que pudiese comer. Pero aquella noche de invierno estaba apunto de morir... El frio hubiese coagulado su sangre y no podria haber echo lo que hice...

-Ya no estaras solo... Yo estare contigo... Nosotros seremos tu familia... No hay porque tener miedo...- le dije

-No tengo miedo, alfin y alcabo este es mi final... - dijo el, sin fuerzas.

-No existen los finales, solo nuevos caminos por comenzar.

Seguido, me acerque a su cuello... Ese aroma, ese que siempre habia olido de lejos lo tenia a 4 centimetros de mi boca, todo lo que pensaba era en salvarlo... Siquiera pense en que estaba a punto de deleitarme con su sangre... Con esa sangre tan sabrosa... Le mordí, intente inyectar toda mi ponzoña en su cuerpo para que cuando despertara, no le doliese tanto el haberse convertido... En un Vampiro.

Acto seguido se desmayó. Pedí a Seth y Dash que lo llevaran hasta el castillo. Donde una vez el recostado en mi cama, no me aleje de su lado en las 24 horas que tenian que pasar para que el veneno hiciese efecto.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed