Así eres tú!

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1930 visitas

Marcar como relato favorito

Es un resplandor increíblemente hermoso, es ver brillar todas las estrellas de la constelación frente a mí, así es tu sonrisa, blanca, tan preciosa como las nubes en un día soleado, tan perfecta y picara, esa es tu sonrisa.

Sublime como el poder de Dios, intangible como el sol, así son tus manos, del tamaño adecuado para recorrer mi cuerpo, portadoras de una sutilidad casi igual a la que utiliza un ave para volar, esas son tus manos.

Gloriosa como una suave melodía, un placer para mis oídos, así es tu voz, es escuchar la pieza más preciada de Mozart o Beethoven, es sentir como cada palabra que pronuncias recorre mi cuerpo, me eleva y al mismo tiempo me desvanece, esa es tu voz.

Del color de una rosa, con su misma suavidad y un perfume extraordinariamente encantador, así son tus labios, un par incomparables y un dúo inseparable, el medio que me transporta a otro lugar, un lugar donde solo tú y yo existimos, esos son tus labios.

Del tamaño perfecto para poner sobre ella millones de estrellas, suave y extensa, asi es tu espalda, un pizarrón para dibujar corazones, y un espejo para marcar mis labios con lápiz labial rojo, tan sensible y erógena, esa es tu espalda.

Similar a la primavera, por una extraña razón me recuerda al mar, así es tu olor, una fragancia sin duda única, tan tuya, tan pura, un deleite para mi sentido, suave, sutil, perfecto, provoca en mi un mar de sensaciones y una lluvia de emociones, ese es tu olor.

Clara como el agua del mar, de un color único, pocas veces encontrado, así es tu piel, tan frágil y sensible como un cristal, de solo tocarla en los puntos exactos puedo ocasionar una erupción volcánica en cada uno de tus poros, esa es tu piel.

Como este relato, sutil, poético, e inspirador así eres tú.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed