¿Qué esperar?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1247 visitas

Marcar como relato favorito

¿Qué esperar de los demás? ¿Qué esperar de la gente que te rodea?

A veces crees que la gente que más quieres siempre va a estar contigo y que nunca te va a decepcionar. Hay muchas personas con mascarasde ser buena persona, pero son las que más te hacen daño.

“Entre más conozco a la humanidad, más quiero a mi gato”.Creo que puedo esperar más de mi pequeño animalito, que de alguien más. Y no digo que todos sean así, pero la mayoría de las veces las personas que más quiero me decepcionan, me hieren.

Lo peor es cuando te dicen “¿Qué forma de pensar es esa? Tienes 14 años” bueno, no es mi problema que no fueran como yo. Cada quien vive la pubertad a su modo.

Piensan que así me amargo la vida, pero no; así gano experiencia. Creen que por ser adultos ya lo saben todo, creen que saben como nos sentimos ¡Ja! Buena esa broma.

Puede que mis problemas sean nada, pero para mí son la m*erda, siento que no puedo avanzar. Déjenme ser.

Te dicen que debes controlarte por tu propia cuenta. Lo intentas, pero te das cuenta que sola no puedes hacer nada, que así no vales nada y que tu peor miedo es estar sola. Sé quejan porque no hago cosas sola, pero también se quejan cuando quiero hacer las cosas a mi modo, y no, no hablo de libertinaje.

Una persona así, lo único que pide es comprensión. Necesita que la apoyen, no que la hagan sentir peor. Necesita amor, no que la hagan sentir menos.

 

Lo peor es cuando eres una persona aprensiva, ya sea con alguien cercano o personas inalcanzables. Con personas inalcanzables, merefiero a los ídolos. Piensan que es estupidez amar a alguien que no sabe de tu existencia, pero no lo que no saben es cuanto te ayudan. “Nada en exceso esbueno”, cierto; pero por un segundo pónganse en el lugar de un adolescente con problemas  ¡¡¡ESO ES PREFERIBLE A QUE SE DROGUE!!!

 

El punto es que a esta edad es difícil entender algunas cosas, es difícil buscar tu identidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed