UN AMOR IMPOSIBLE

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1934 visitas

Marcar como relato favorito

Desde aquel lejano día en el que sus ojos se encontraron en su bullente adolescencia, se convirtió en el origen y destino de sus sueños, de sus mejores y más tiernos versos, de alguna canción, de más de un cuento, prosa o relato.

Pero la vida los llevaba por caminos separados: en la niñez la familia y las circunstancias les obligaron a vivir separados, tan lejos uno del otro como para imposibilitar siquiera un fugaz encuentro, en su juventud más de lo mismo.

"¿Qué será de ti?" Se preguntaba cada noche a modo de oración mientras abrazaba la almohada antes de dormir.

 

 Llegó la madurez y no había olvidado ni deseaba olvidar. Aquel amor era hermoso incluso en la distancia…

Vivía y dormía soñando con una casual unión de las separadas sendas por las que ambos pasaban por la vida, para seguir avanzando juntos, unidos de la mano, en pareja, abrazados, amándose de cerca.

 

Pasaban los años y en el horizonte cada día se ponía el mismo sol sin que hubiese aparecido nadie. Y una vez más se presentaba la duda: ¿Nos volveremos a ver? Y con la duda aumentaban  la esperanza y, la certeza de un amor imposible.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed