LADRONA DE SUEÑOS

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
3052 visitas

Marcar como relato favorito

Soy lucia y quiero hablarte de mis sueños, tengo sueños que me hacen feliz, que me ayudan a tomar decisiones, que me hacen ver la vida de distinta manera, pero mis sueños tienen algo distinto a los demás y es que mis sueños son robados, para dormir y soñar; robo los sueños de las personas que están cerca de mi, pero también robo los sueños de otras personas a distancia, solo tengo que concentrarme y tan sencillo como estornudar, le succiono lo que tienen en la mente mientras sueñan, con ello me alimento y me mantengo viva, los sueños de otros me dan la fortaleza necesaria para seguir adelante con el triunfo que tengo. Soy exitosa, joven y no se cuando empecé con este don solo se que lo necesito y que una vez empezado no puedo parar, solo hay algo que me perturba y es que con ello hago daño a quienes robo sus mentes, los hago mas débiles y envejecer mas rápidamente mientras que cada día estoy mas lozana y con mas ganas de vivir.

Puedo trabajar en lo que sea, pues mi conocimiento no tiene limite, puedo acceder a cuentas bancarias, hablar cualquier idioma; en fin ser lo que yo quiera. Me siento poderosa y superdotada, claro a expensa de lo sueños de otros.

Tengo ya 78 años de edad y parezco de 25, mudarme constantemente evita que se den cuenta de mi juventud eterna, he intentado parar de robar los sueños, pero con eso me debilito y mi edad se acelera, aunque no quiero hacerle daño a nadie no puedo evitar ser una ladrona de sueños…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed