EL GRAN CORONEL

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1640 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                               EL GRAN CORONEL

 

 

     Este era un hombre que quería mostrar una gran valentía ante su tropa, y se imponía ante ella con vociferantes palabras que resonaban en sus tímpanos a modo de tambores de guerra, induciéndolos a la batalla. Se adentraban los miembros de aquella guarnición pensando cuales habrían de ser los enemigos a los que deberían de encontrarse, por la vehemencia con que había proferido aquellas órdenes su coronel. Quedando el retrasado a la vez que todos avanzaban por el campo farragoso temiendo que empezara de un momento a otro una lucha sin cuartel, con un bombardeo de cañones a discreción por todos los flancos y disparos de fusil a diestro y siniestro. Un miedo fantasmagórico se extendió entre ellos ante lo que suponían era el preludio de la fragorosa y amenazante guerra. El aliento se entrecortaba y los pasos se hacían más temblorosos e inciertos a medida que se adentraban por aquel siniestro y tenebroso panorama. Fue cuando de pronto reino la sorpresa por parte de todos, y al ver que el adversario al que tanto temían se trataba simplemente de un solo muchacho, fueron a comunicárselo al gran coronel, que al enterarse, salió, apresurado desde su cobijo y viéndose respaldado por cuantos le rodeaban, llegó victorioso y lleno de gloria grito:¡por fin hemos ganado!.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed