Aprendemos a disfrutar de la vida y lo que ella nos da...

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1089 visitas

Marcar como relato favorito

Aprendamos a disfrutar de la vida y lo que ella nos da...

A las personas pareciera que no les importara el hecho de poder ver y sentir el sol todos los días, será porque siempre lo pudieron sentir?...o todavía no se dieron cuenta del verdadero valor de la vida.
Culpan al resto de su mal humor o de sus problemas y en realidad en ellos mismos la raíz y la solución se encuentra.
Pero todavía no se han dado cuenta…van por la vida detrás de lo que compran por felicidad, dinero,  lujos. Sin embargo el amor donde esta?
Parecen maquinas levantándose temprano todos los días para ir a trabajar, cumplir una rutina. Su vida y la de sus hijos planificar.
Será que se olvidaron de vivir y disfrutar o es un sueño nada mas?
Por favor alguien o algo despiértenlos! Y por favor no se olviden de mi…
Aunque ser conciente es un tormento, entre mas aprendemos menos entendemos.
Cada aprendizaje que nos llega trae una nueva situación, una nueva pregunta. Le buscamos un significado a algo insignificante, algo que no existe o no se puede explicar. Es un vaso que nunca se puede llenar. Y aprender a disfrutar de la vida y lo que ella nos da, sin esperar es el camino a transitar.
La vida es única y no la podemos desperdiciar, apreciémosla. Es el regalo mas grande que nos pudieron regalar. Entonces vivámosla, no la dejemos escapar…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed