ENREDOS DE AMIGOS 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1083 visitas

Marcar como relato favorito

Nos montamos en el autobus y le comente a Andrea lo que me estaba pasando, a lo que ella me contesto que deveria terminar ya con Tom, que no me preocupara por ella que Iñigo no le gustaba y que de todas formas no iva a perder a una amiga por un tio, entonces decidi que esa misma tarde terminaria con Tom.

Llegamos al pueblo y nos marchamos cada una a nuestra casa a dormir, ya que no habiamos dormido en toda la noche. Al llegar a casa toque el timbre y me abrio mi abuelo, me tumbe en el sofa y me quede dormida.

Me desperte sobre las 12:00 o asi, desayune y me fui a pillar wifi, y cuando me conecte lo primero que hice fue pedirle el numero de Iñigo a Cintia y cuando me lo dio le dije que lo sentia pero que no podia segui con Tom... Despues de la charla que me dio Cintia  y Cristian empece a hablarle a Iñigo y estubimos un rato hablando y cuando me despedi me dijo que por favor le pasaria el numero de Andrea y aunque me jodio mucho, no me quedo otro remedio que darselo y me marche a coger el bus, y pase toda la tarde con mi hermana y mi sobrino.

A las 8:45 cogi el bus y me fui a la laboral, subi a dejar las cosas a la habitación y baje con el mobil a las escaleras ya que en la habitacion me iba mui mal el Wifi.

Empece a hablar con Iñigo y nuestro primer tema de conversación fue que Andrea le gustaba mas de lo que pensaba y empezo a decirme que le llenaba que flipas y cosas por el estilo, en ese momento parecia que era su mejor amiga por que no dejaba de pedirme consejos. Despues yo le dije que estaba super rayada y comenzo a interesarse por lo que me pasaba e intentar ayudarme, asi que le fui contando poco a poco que había un chico que me gustaba, pero que el se gustaaba de otra chica, me pregunto que si ella se gustaba de el y le dije que no, entonces el me dijo que no me rayra que si el me había dicho que le gustaba otra que mejor seria que le dijera lo que sentia por el que estaba seguro que no me mandaria a la mierda ni mucho menos, le deje que no era tan facil por que la chica de la que se gustaba era amiga mia, entonces el me pregunto si era una amiga intima y yo le conteste que si, el me respondio que eso no tenia nada que ver con que le podria espresar al chico mis sentimientos, entonces le dije que seguiria su consejo y que era el, el chico que me gustana, pero seguramente que no leeria todo el mensaje por que no capto lo de que el chico que me gustaba era el.

Llegaron las 12:00 de la noche y me mandaron para mi habitación asi que se me fue el wifi y no pude contestarle asi que me quede trsite encima de la cama. Al rato cuando ya me estaba quedando dormida me sono el mobil y cuando lo cogi vi que era Iñigo el que me estaba llamando, me puse isterica, no sabia que decir asi que cogi el mobil y empezamos a hablar.

El me dijo que me había llamado por que no me llegaban los mensajes y se había preocupado así que el explique el por que no me llegaban y empezamos a hablar de nuestras cosas. 

Primero empece a contarle como era Andrea no por que dejaria de gustarse de ella si no por que se como es mi amiga con los tios y no queria que le haria daño a Iñigo, luego me conto sus liadas en el instituto y ya sacamos la conversación del lo del chico que me gustaba, el me dijo que no me rayara a lo que yo le conteste que si sabria quien era que no diria lo mismo, entonces me dijo que si lo conocia y era colega suyo y yo le deje que si, me dijo que si quería que le dijera quien era y el hablaba con el, le dije que no podia hablar con el y me dijo que por que que si no tenia su numero, entonces le dije que si pero que no podria hablar con el pero el seguia sin pillar que el chico que me gustaba era el, entonces le dije que había estado el sabado con nosotros y el me contesto que cuando si al principio o al final a lo que yo le respondi que las dos veces y que no era Tom, se empezo a reir y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada, seguimos un rato hablando y yo nos fuimos a dormir.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed