RELATOS DE AMIGOS 4

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1196 visitas

Marcar como relato favorito

Al dia siguiente quede con Andrea ya que ella había quedado con Iñigo para estar ellos, Sandra y yo por ahi un rato.

Cuando fui para la parada de autobus a esperar a Andrea me encontre con Nico aquel chico que conoci en un parque que me había parecido muy guapo y que cuando Tom me lo presento me dijo que le había mirado con mala cara y empezmos a llevarnos bien, le sorprendio mucho encontrarme, nos dimos dos besos y me pregunto si había visto a Tom, yo le dije que no que no, que ya no seguia con el, nos despedimos y me quede esperando a Andrea.

A los cinco minutos llego el autobus y Andrea se bajo, me dijo que hasta las 7:30 o asi Iñigo no venia pero que teniamos que esperar a Sandra.

Cuando Sandra llego nos fuimos a pillar para fumar y a un parque a fumarnos un porro. Cuando teminamos teniamos mucha sed asi que entramos al Carrefour a comprar una CoCaCoLa y al salir nos encontramos a Iñigo en la puerta.

Desde el momento en que vio a Andrea ya no era el mismo Iñigo con el que yo había pasado todas las tardes de esa semana, algo en el había cambiado y eso me preocupaba demasiado, a el le seguia gustando Andrea y no había forma de evitarlo.

Iñigo nos dijo que había quedado con unos amigos donde el Burguer King y nos fuimos para alli, cuando llegamos vi que uno de sus amigos era Nico, nos empezamos a reir, nos dimos dos besos y nos marchamos a un parque a fumarnos unos porros, me sente al lado de Niko y pense que si intentaba algo con el que podria llegar a olvidar a Iñigo, pero no Andrea se había fijado en el y no era plan de joder a mi amiga asi que hice que Niko viera la foto de Iñigo que tenia de fondo de pantalla en el mobil, se me quedo mirando, se rio y le dije que ya se lo explicaria, más tarde dijeron de quedar el sabado para salir de fiesta, yo les dije que no me dejaban y Andrea me dijo que diria en casa que me quedaba a dormir en su casa por que era el cumpleaños de su hermano, asi que le dije que si y quedamos para el sabado, nos hechamos el ultimo porro y nos marchamos a pillar el ultimo autobus.

Llegamos a navarrete y cada una se marcho a su casa, cene y subi directamente a casa de mi tio Javi y ally estaba Andrea, nos vimos una peli y ella se quedo dormida.

Al cabo de una hora me sono el movil, era Iñigo que se iva solo andando a su casa y estaba algo ido ajaaja como me pude reir, estubimos hablando una media hora y luego me quede charlando con mi tio.

Al dia siguiente por la tarde me arregle en casa de Miryam y despues me marche a casa de Andrea, y como de costumbre ella ni siquiera se había duchado asi que me puse otra ropa por que no me convencia la que me había puesto y me volvi a maquillar. Asi que para cuando Andrea había teminado ya eran las 20:30 de la noche. Salimos de casa y teniamos un autobus a las 21:40 asi que nos fuimos a comprar tabaco y a hecharnos un cigarro y ya cogimos el bus para ir a logroño ya que Iñigo, el Negro y Nico nos estaban esperando en la parada.

Cuando llegamos les dimos dos besos y nos fuimos a fumar al parque del Carmen, cuando pasabamos por ahi vimos que unos punks se estaban pegando, los chicos intentaron parar la pelea y nos marchamos a un banco. Al rato cuando nos ivamos llego Sandra y nos fuims a comprar litronas aunque la verdad no se ni pa que por que como de costumbre Andrea ya había bebido mucho y se había puesto borracha y eso que ni siquiera le dio una calada a un peta.

Despues de un rato Niko se quedo atras hablando con Andrea, todo parecia tan raro pero despues Andrea me dijo que le había dicho que se liaria con Iñigo y ella le dijo que no, yo me puse verdaderamente mal y entonces Andrea fue a hablar con el, le dijo que no queria nada con migo que me entregaba mui facil a los chicos y que a el le gustaban mas las chicas que se hacian respetar como ella y por mucho que ella le decia que yo estaba mui pillada por el no había forma de hacerle cambiar de opinión.

Cuando terminamos de hacer todo Nico se marcho a su casa y nos fuimos para un bar que ponen Bumping pero Andrea y Sandra se aburrian ahi por que no les gustaba esa musica asi que salimos del bar y nos fuimos dirección a parentesis, de camino Iñigo se encontro con unos colegas y le dijo al Negro que se quedaria con nosotras que hacia un par de cositas y lo llamaba, asi que nos fuimos para el Enigma, Andrea, Sandra y yo entramos al baño y cuando salimos no encontrabamos al Negro por ninguna parte, asi que nos marchamos para el Parentesis, alli nos encontramos a Paolo y Sandra nos dijo que se marchaba, nos quedamos solas con el y la verdad que no estabamos nada comodas. Cuando Parentesis cerro nos fuimos para la parada de autobuses seguras de que había un autobus a las 4:30 pero cuando miramos los horarios nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado asi que mire el movil y vi que tenia cinco llamadas perdidas de Iñigo asi que intente llamarle desde el movil de Paolo pero no me cogia el movil asi que nos fuimos al primer bar en el que habíamos estado pero ya había cerrado, entonces le mande un mensaje a Iñigo diciendole que era Carol que donde se había metido. 

Pasados ni siquiera cinco minutos me sono el movil, era Iñigo, me dijo que estaba en el poligono que quedabamos en la fuente murrieta en un cuarto de hora o asi, asi que fuimos para alli y cuando llegamos vimos que habia un portal abierto y entramos a esperar para no pasar frio.

A los 10 minutos llego Iñigo y Paolo se marcho, buscamos un portal donde no pasar frio y Andrea y yo nos tumbamos al lado de Iñigo con la cabeza encima de el, Andrea se quedo dormida y yo estube hablando con Iñigo.

Cuando dieron las 7:00 de la mañana nos marchamos a pillar el bus, el se marcho para su casa y nosotras para la parada de autobus, nos montamos en el autobus, llegamos a navarrete y cada una se marcho para su casa, la verdad que yo me marche mui triste por que ni siquiera había tenido la suerte de poder ni siquiera besarlo. 

No sabía que hacer, lo unico que sabía era que lo queria y que seguiria luchando por que el algun dia llegaria a sentir lo mismo por mi.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed