¿qué hacer cuando no se encuentra una solución?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1230 visitas

Marcar como relato favorito

Levantarse, ir a clase, llegar a casa, estudiar, dormir, levantarse, ir a clase, llegar a casa, estudiar, dormir.... Todos los días todos los putos días lo mismo, un rato libre, te comes la cabeza y acabas con las sabanas manchadas de sangre, llegas de entrenar/correr, te metes a la ducha y empiezas a pensar sin querer hacerlo, vuelves a manchar las sabanas de sangre, te despiertas con unas ojeras impresionantes, no tienes ganas de ver ni de oír a nadie y menos a tus putos compañeros de clase, llegas a casa y no quieres ni comer para que no te pregunten que te pasa, te encierras en tu cuarto y así día tras día , piensas en cambiar las cosas, quieres cambiar las cosas para no sentirte así, pero no sabes como hacerlo, lo has intentado de todas las maneras que se te han ocurrido y al final siempre acabas en el punto en el que estabas o acabas mas undido ¿qué hacer cuando no se encuentra una solución?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed