Trios

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
7550 visitas

Marcar como relato favorito

Hola amigos ahora les contare un poco de lo q e guardado mucho tiempo..me case a los 20 años con mi mujer de 18..embarazada empesamos a salir adelante con todo el amor..nosotros eramos espectaculares en la cama sin perjuicios nada que decir ..hasta que empesamos a fantasiar con otro hombre cosa q a mi mujer exitaba mucho y a mi tambien ..luego de un tiempo le propuse a mi mujer hacer un trio con un amigo y yo con una amiga..ella lo nego pero despues de seguir dijo bueno ..esto hace 10 años..ella lo hiso promero con el era extraño pero lo iso pero yo era el mas exitado..lo iso con 2 condones y nada de besos esa fue la condicion.....salieron los celos de mi parte verla arriba de otro hombre pero terminabamo haciendolo igual ..paso el tiempo y me toco a mi..la idea q ellas jugaran cosa q no sucedio y fue un fracaso..pero seguimos haciendo trios ella con mi amigo y yo..lo cual yo era el q miraba y me exitaba verla haciendolo con otro..desde ese momento fueron como 5 años que seguimos haciendodolo 2 o 3 veces al año ..hasta q ella el 2011 me dijo que se sentia usada y que ya no le gustaba hacerlo los 3 ..la relacion impeke seguimos ...hasta que el 2013 le dije hagamos un trio y ella se nego yo invitaba a mi amigo y eela igual terminaba cupandole el pene u mostrandole el culo ...hasta que un dia lo isimos y yo le dije disfruta y disfruta no mas..y fue la experencia mas bacan ella se libero y lo haciamos los dos dentro de ella era espectacula el ya no se ponia condon y acababa dentro de ella y nos exitabamos los tres era rico verla como se metia el pene y ella toda mojada pedia el mio en su boca..un dia mi amigo nos trajo cocaina y nosotros nos negamos pero con unos copetes encima empesamos a jugar y en el momento a ella le simulamos una violacionla cual dirijia yo y es primera ves q veia a mi mujer mojada mojada haciendolo con los dos y descontrolada acabamos ambos dentro de ella a mi me gustaba verla penetrada por mi amigo por atras y fue lo mas rico rico de esto...pero ella despues de ese dia dijo q nunca mas lo haria..ahunque ahora yo le digo que se imagine llena y le gusta y acaba altiro.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed