Indispensable

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1812 visitas

Marcar como relato favorito

Según Wikipedia Indispensable es lo que se considera tan necesario que no se puede prescindir de él o no se puede dejar de tener en consideración, según The Free Dictionary: Es aquello que es muy necesario porque sin su presencia no es posible lo que se desea. Según la vida: nada es indispensable.


Existen miles de definiciones para la palabra... Pero a quien le importa lo que piense la Real Academia Española, Wikipedia o cualquier diccionario que pueda haber en internet? Si lo que realmente importa es el significado de indispensable para mí.


Para mi indispensable: Eres tú! Te has vuelto tan necesario en mi vida que ni me lo creo, en tan poco tiempo que me parece mentira y de una manera tan especial, que pienso que esto no es verdad y que todo es parte de un sueño del cual pronto voy a despertar.


Llega la hora, despierto del sueño y todo es real, esto si está pasando y también te has vuelto indispensable para mí y para todo, te preguntaras ¿Cómo que para todo? Pues todo depende de ti...


De ti depende si sonrió, si mis días empezarán con buena cara, si completarás con tus besos mis noches, si me despertare porque tu estas tocando la puerta de mis sueños... Se me hace indispensable escuchar tu voz, oírte reír, oler tu piel, besar tus labios, sentir tus abrazos y el calor que me transmiten, ver tus trucos de magia, cuando lo realmente mágico es VERTE SONREIR.


Se me hace tan necesario escribirte, incluso dibujarte en las ultimas paginas de mi cuaderno. Pero es que cada detalle tuyo se me ha hecho indispensable, como cuando empiezo el día escuchando Stay With Me de Sam Smith, y desde hace unos días Rather Be de Clean Bandit, créeme que eso si es indispensable!

 

 

Ahora es indispensable que le pida a la vida, que por nada del mundo dejes de serme indispensable


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed