Para ellas y para ellos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
957 visitas

Marcar como relato favorito

Tooodas mis amigas me dicen lo mismo, “los tíos son unos cabrones”, “son unos puteros”, “todavía no conozco a uno que no haya puesto los cuernos”, “no hay ni uno bueno” etc. Y yo les doy la razón, porque ya sabéis que una mujer siempre tiene razón y más si es una mujer enfadada.

Pero en realidad no lo pienso, ni mucho menos, mis relaciones han sido muy sanas he estado con quien he querido y cuando he querido y cuando se acaba se acabó sin rencores, sigo hablando con todos los chicos con los que he estado.

Esto no se lo puedo decir a ninguna amiga que en su máxima rabieta me dice “tía, todos son unos cabrones no se para que salgo con nadie” o cosas así. Porque según lo que me cuentan ellas sí que parece el malo de la película y blablablá, pero me gustaría escuchar al otra parte.

Un día se lo conté a un amigo por que surgió la ocasión y él al contrario, me decía que no “las cabronas sois vosotras”, “sois todas unas putas” y demás, yo le dije que no pensaba eso ni mucho menos de los tíos, entonces me dijo una frase que me hizo pensar y sentirme un poco mala persona pero poderosa a la vez “Bárbara, entonces es que la cabrona eres tú”.

¿ y tú?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed