Carta a un viejo más que amigo...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1699 visitas

Marcar como relato favorito

Inevitable recordarte un año más...

Un 11 de Noviembre...

Me resulta extraño, muy extraño, el hecho de no poder decirte en persona aquellas palabras que me gustaría regalarte. Quisiera hacerte recordar lo que fuimos en su momento, pero no para que vuelvas, tú fuiste el que quiso desaparecer de mi mundo, y la verdad, he aprendido a sonreír sin tu presencia..., sino para que quede en tu memoria la verdad que conlleva mi nombre en tu vida: lo muchísimo que te quiero, te quise, y sin duda, te querré. Pero lo más bello de todo, a pesar de los errores y del tiempo, es que mi corazón vive de los dulces momentos, no de las amargas experiencias. Por ello, te llevo en mis mejores recuerdos, y deseo de todo corazón, porque es así como lo siento..., que estés bien y que la felicidad inunde tus días. Ojalá vuelva el día en que nos reencontremos y dejemos el pasado atrás, dejando así entrar los nuevos momentos que nos tocará vivir. Mientras llega ese día, si es que llega, recuerdo a aquel amigo que me moldeó tal como soy ahora, y me hizo más fuerte que nunca, aquel que me enseñó de antemano lo que es llorar de felicidad.

Estés donde estés, feliz cumpleaños...

Mi amor...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed