Fakebook

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1096 visitas

Marcar como relato favorito

Edgar era mi novio, pero por red social, edgar me agrego y en vez de decirme ´´hola, como estas´´ dijo ´´quieres andar conmigo?´´ yo, me emocione y acepte, como no iba a a aceptar, esta muy guapo tenía miles likes en su fotos.un cuerpazo, unos ojos, uff me enamore. Todos los dias me decia que estaba enamorado de mi, siempre hablabamos, pusimos la relacion, todo muy bonito pero lo feo esque no lo tenia conmigo, pasaron años y dijo que vendria a mi pais para verme, le di la direccion.
Era un 14 de febrero, mi celular vibro y era un mensaje de el, estaba tan contenta no podia creer que hiciera 20 horas de viaje solo para verme, Salí le sonrei, en persona estaba tan guapo, me dice ´´Hola, aqui vive susy rodriguez?´´. Deje de sonreirle, ´´Soy yo´´ le dije, El: No, encerio vive aqui si o no (enojado y casi gritando) Susy: No, ella no vive aqui, lo siento pense que eras otra persona que esperaba(seria) El: No puede ser esa **rra me ha mentido(enojado y se va)
Entro a casa, suspiro me pregunto que fue todo eso, porque no me reconocio, porque me dijo esa groseria, me sentia tan mal, regrese a ver si tenia un mensaje y si decia que le diera la direccion exacta, que en realidad queria verme. Lo bloquié y despues me di cuenta que todas mis fotos tenian filtro, me veo tan diferente con filtro.
MORALEJA: Los filtros nos hacen ver diferente, no te dejes llevar por bonitas palabras de extraños.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed