¡Llegó el amor!

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1853 visitas

Marcar como relato favorito

Fran era un tipo normal, amable, divertido, inteligente, algo cabezota a veces, pero buen chaval a fin de cuentas. A pesar de esto, a sus 17 años, nunca habia tenido novia. Quizás para alguna gente no sea muy importante, pero a él, era un tema que realmente le afectaba, más aun, teniendo en cuenta que muchos de sus familiares le preguntaban a menudo sobre si tenía novia, si habia quedado con ella, y preguntas por el estilo, a lo que él, frustrado, siempre respondía lo mismo: no. Cierto día, yendo a recados que le mandaron sus padres, tropezo con una chica que, a pesar de no ser demasiado guapa, gozaba de algo que llamó la atención de Fran. Tras disculparse ambos, entablaron rápidamente conversación, y Fran le pidió el número de teléfono para poder hablar y quedar en más ocasiones. Pasaban los días, las semanas, e incluso hasta algún mes, hasta que Fran se dio cuenta de que se había enamorado de esta chica. No podía ocultarlo, tenía que probar suerte, así que decidió quedar con ella en un parque. Y allí estaban los dos, uno frente a otro, Fran nervioso, intentaba sacar las palbras de su boca de la forma más coherente posible Ella, que se dio cuenta de lo que Fran le queria decir, le puso el indice en el labio, se acerco a él lentamente y entonces... Fran despertó. Había estado 2 meses en coma, tras un accidente de coche. Todo había sido producto de su subconsciente, pero Fran, seguirá luchando por encontrar a su amor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed