Nuevas sensaciones

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8409 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unas semanas fuimos a una reunión casa de unos amigos. Había música y algunos bailamos, hasta que pusieron música tipo Calipso y dentro del ánimo de relajo que había, inventamos eso de pasar por turnos debajo de un palo que sostenían dos personas, esto inclinándose mientras los que lo sostenían procuraban hacerlo lo más difícil, bajándolo de altura. Mi esposa llevaba una falda jean y al inclinarse a pasar la falda se le subía y se le veian las bragas. Enfrente estaban dos amigos sentados y no perdían detalle del espectáculo. Yo no me había dado cuenta hasta que me senté enfrente también y pude verlo. Mi esposa pasó varias veces porque de paso la tomaron a broma con ella y la hacían repetir diciendo que lo había hecho mal. Ella estaba como divirtiéndose un mundo y cuando hizo uno de los pases se me acerca y me dice al oído “no se me ve mucho verdad?” . Yo le contesté que la verdad si, pero que no le hiciera caso. Ella me dió un beso y fue a pasar de nuevo. Esta situación en vez de molestarme me produjo una sensación de morbo muy fuerte, no se como explicarlo pero saber que otros la miraban también con morbo, me produjo una sensación muy excitante.

Toda esta situación acompañada de la bebida generó una especie de euforia en el ambiente. Mi esposa ni hablar... pasaba de nuevo y tomaba de mi vaso un trago... los demás le decían "otra vez, otra vez...", entre aplausos y risas. Yo también lo hacía y la verdad sin darme cuenta la animaba como los demás. Como bajaron la barrera más todavía ella dijo "¿a que paso?", se quitó los tacones y quedó descalza pero aunque no pudo pasar esto despertó el diablito de la amiga, que dijo "vamos a jugar a las penitencias". Buscó una especie de tablero en donde habían cuadros y tarjetas además de unos dados... el juego resultó ser de travesuras eróticas de los participantes, desde irse quitando prendas de vestir, hasta vendar a alguien y otro al azar le hacía una caricia, besarla o lo que fuera y la persona tenia que adivinar quien lo hacia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed