Un Adiós.

Por Carmen de Loma
Enviado el 23/11/2014, clasificado en Drama
814 visitas

Marcar como favorito

Eras aquel por el que mi cuerpo se estremecía. El que me sacaba una sonrisa cada vez que tu mirada se posaba en la mía. Recuerdo tus labios posándose en los míos y mi estómago aún siente el hormigueo que tenía entonces. Pero ya no estás aquí... Me dejaste. Te fuiste y jamás te podré volver a estrechar entre mis brazos. 

Jamás imaginé que podría llegar a amar así. Que inundarías mis pensamientos cada minuto del día. Que esperaría con inquietud el momento de llegar a casa para ver tu rostro apacible. Abrir la puerta y verte sentado en tu sillón, con aquella mirada profunda perdida en el viejo libro que aún guardo en la estantería y que jamás podré arrancar de mi vida.


Recuerdo tus manos acariciando mi piel. Cómo mi cuerpo se estremecía con las suaves caricias que me regalabas cada noche. Como tu cuerpo y el mío se fundían en uno, unidos bajo el balanceo de un placer más allá del propio cuerpo.


Pero ya no estás... Y no lo estarás nunca más... ¿Y qué hago yo? ¿Dime? ¿Qué hago yo a partir de ahora? Estoy perdida sin tus palabras, sin tu compañía. Estoy agotada, ¿sabes? Los días pasan tan lentos, ¡tan inaguantables! Eres un mentiroso... ¡Juraste estar a mi lado! ¡Qué no me dejarías! Y mírate, tumbado en ese maldito colchón, rodeado por la madera de ese estúpido ataúd. No te podré perdonar... ¿Cómo perdonar que te fuiste sin ni siquiera decir adiós, que me has dejado sola en este mundo de mierda que me asfixia hasta casi la exasperación? Tu pecho era el resorte que me sustentaba. Tu aliento el que me daba vida.

 

Cojo tu mano. Está fría. Una lágrima, cargada con todo el dolor y la amargura que mi pecho guarda, resbala por mi mejilla hasta humedecer mis labios.

 

Y, aún así... Aún así... Te quiero.

 

carmendeloma.blogspot.com


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com