Si pudieras escoger.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1046 visitas

Marcar como relato favorito

Mientras permanecía mirando el cielo acostada en el pasto de uno de los parques mas famosos paso por mi mente "si tuvieramos la opcion de elegir cuando madurar y cambiar de etapa en la vida", me pregunto ¿Cuantos bebes ,niños, adolescentes, adultos y ancianos habria sobre la tierra?.
¿Si yo tuviera esa decision en mi vida , cual seria?
Aun asi no se como me gustaria pasar mi vida tal ves como un recien nacido dependiendo de todos , buscando ese cariño tan calido que una familia te puede dar.
Tal ves como un niño sintiendome dependiente pero independiente a la ves , hacer mis cosas a mi manera pero siendo cuidada con cariño en las cosas que podria aprender aun que tambien podria ser como un adolescente cuando me creo ya un adulto y me hago el independiente viviendo una vida de preparatoria sin responsabilidades pero con obligaciones ligeras.
Tal ves un adulto para proteger y cuida a mi familia ahora si ser dependiente y no tener que estar pidiendo cosas , tener mi hogar y mis reglas con mis propias cosas.
Como ultima tal ves un anciando para que cuiden totalmente de mi de nuevo sin responsabilidades siendo responsabilidad de otros.

Pense mirando al cielo ,cerre mis ojos y dije en voz alta:
"Sin ninguna duda tomaria la niñez , me gusta esa tranquilidad y cuidado que te pueden dar , no tener responsabilidades mas grandes que yo , ser siempre dependiente de quien tenga que ser y vivir felizmente mientras disfruto todo eso".
¡Si optaria por eso!

Si tuviera la opcion de cuando cambiar de etapa en la vida nunca saldria de la niñez ser independiente de una manera infantil y depender totalmente de mis padres , hacer las cosas a mi manera pero que siempre este alguien hay para cuidarme sin preocuparme si va a dejarme algun dia que va soy egosita pero eso elegiria yo...

Si tuvieramos esa opcion .... ¿Que habria mas en la vida?- 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed