Amar nos enseña a vivir

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2012 visitas

Marcar como relato favorito

‘Quien amó, sabe lo difícil que es dejar atrás a esa persona’ De lo contrario, no amó.

¿No les pasó qué cuando se alejan por siempre de esa persona que aman todo el vacío del universo va a parar a sus huesos, estómago y extremos de su cuerpo?

Bien decimos que el amor es un sentimiento ¿Pero qué pasa? Luego de eso, solemos decir que es ‘complicado’. Esto es porque el amor ES un sentimiento que al mismo tiempo engloba TODOS los demás sentimiento. Desde el más feo, hasta el más hermoso e increíble.

Porque es mentira que el amor nos hace volar y girar y vivir en una casita de muñecas. NO. El amor nos hace descubrir cosas, las cosas más reales y sobre la tierra que puedan existir.

Cuando amé por primera vez fue cuando entendí las cosas básicas y que siempre me van a llenar en la vida. ‘Como que las cosas pequeñas, lo cotidiano, es lo que hace a la felicidad’, ‘que en el amor uno NUNCA tiene la posibilidad de sentirse solo’, ‘que de a dos el mundo es más lindo’, ‘que lo mejor de pelearse es reconciliarse’, ‘que cuando es de verdad, no podés escapar’, 'que la distancia es una excusa', 'que la vida sin su amor no es vida'


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed