Mi último desquite

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1683 visitas

Marcar como relato favorito

¿Creo que lo he pensado bien? Necesito madurar un poquito más, o quizás demasiado. ¡Si ya Mamá ya me lo ha dicho!… pareces un niñito díscolo, un holgazán te levantas de dormir casi al medio día, te vas tarde a estudiar, eres un contestón con tu padre, encima reclamas un buen desayuno, te levantas con una cara amargada, y cuando te reclaman solo vas mascullando entre dientes, tirando la mano hacia atrás.

Si, lo tomo en cuenta, pero ahora estoy desprovisto me he dado una licencia, un sabático momentáneo en mi corta vida. Paro en casa casi todo el día, he vuelto al hábito de dibujar y escuchar Reggae, a ver películas de antaño, y de vez en cuando me toco viendo algunos candentes videos Hot. En realidad me relaja y me fascina.

Ya que acabaron las clases en la universidad, cuanto clamaba por que llegara ese día, cuanto clamaba Julito, el un muchachito muy sabihondo tenía por costumbre ver un video porno en los baños antes de entrar a clase, solapadamente en él celular.   Me decía: Giovanni mira… mira… esta Blanquita me fascina, mira cómo se mueve. Él Ya estaba perdiendo la lucidez, iba ya por el camino fantasioso, a pesar que le sudaban las manos. Tenía el pues una caminada peculiar, a cada paso que daba movía la cabeza de izquierda a derecha, como si estuviera poseído, pero en si tiene un gran corazón quizás agitado, pero lo tiene.

Margaret también me ha reprochado, me ha llamado la atención, ha puesto frente a mí casi todos mis defectos tiranos que ha estado suscitando en este lapso de tiempo estudiantil. Antes del último día de clases me ha llevado al cafetín y hemos hablado como dos eruditos, a pesar que ella es algo burócrata, yo le tengo miedo, si yo fuera su enamorado me pusiera ella bajo sus pies, pero igual la quiero, es mi amiga, nunca me dicen las cosas muy claras como ella.

Después de este flagelo emocional, que Margaret me puso en reflexión, me he sentido culpable, y hoy he decido cambiar. He pensado en ya no tocarme. Pero para eso hoy me desquitare. Llegare muy tarde a casa, ebrio, oliendo a marihuana y escupiendo la casa para que Mamá se enoje. También le diré a Julito que mande algunos de sus videos pornográficos que tiene, y lo veré en pantalla grande antes del almuerzo.

Si Mamá intenta votarme de casa, entonces iré con Nathy ella si me adora, ella me ama, alguna vez me dijo; que el día que quieras irte de tu casa, puedes venir conmigo, la pasaremos bien, y comeremos pizza hasta morirnos y yo pienso en eso, pero luego que diría su mamá si nos encuentra a los dos solos desnudos en su cuarto, creo que sería mala idea, no lo creo…

¡Si mejor voy! a su Mamá no le importa ella es de mente limpia, tal vez pensaría que estamos leyendo la biblia o dibujando cosas bonitas.

En la tarde estaremos en casa de Alondra, en una fiesta que organizamos por el término del ciclo, y que nos encontraremos todos, Margaret me ha dicho que esta chica está enamorada de mí, me lo ha confirmado, se han vuelto casi íntimas. Pero yo le dije que estoy comprometido. Pero hoy seré un amante esclavo, un adultero empedernido, un cochino, y hoy usare preservativo y le diré a Alondra que hoy quiero dibujar cositas bonitas en su cuarto, tal vez ella sepa dibujar mejor que Nathy.

Hoy no recordare nada, será mi último día vandálico, me emborrachare, hare el amor con preservativo sabor a menta con Alondra sin que Nathy lo supiera, seré un putañero, recordare los videos de Julito en el celular muy entusiasmado, Mamá me llamara al celular quizás porque no llego a casa, no le contestare, lo apagare. Y al despertar todo habrá terminado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed