Preparando "la cena".

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
21610 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba muy cansada, había llegado de trabajar y estaba tirada en el sofá de la casa en la que vivo con David, mi novio. Él aun estaba en el trabajo, se ve que el hijo de puta de su jefe había vuelto a joderle haciendo que se quedase mas tiempo.

Me meto en Internet y empiezo a mirar paginas de recetas mirando algún plato que prepararle a mi príncipe para cuando llegara, después de un ratillo mirando encuentro una: Pollo al curry. Me levanto del sofá y voy a la cocina, abro el frigorífico y saco todo lo que necesito para cocinar.

Cojo una cebolla y empiezo a picarla, en ese justo momento escucho la puerta de casa.

Amor!! Estoy en casa!! -dice mi novio soltando las llaves y el móvil en el recibidor-

Estoy en la cocina cariño!

Mi chico viene a la cocina y me recibe con un beso en la mejilla,

¿Que haces? -me pregunta-

Preparándote una cena deliciosa..-contesto-

Yo creía que la cena ya estaba lista...-me empieza a dar besos por el cuello-

En ese momento se a lo que se refiere y se lo que quiere, esos besos hacen que me derrita y pierda el norte de lo que estoy haciendo. Dejo la cena, apago el fuego y dejo que me bese.

Me mete la mano por la camiseta y en cuestión de segundos, cae al suelo, lo mismo pasa con mi sujetador...Pego mi culo a su paquete que empiezo a notar que va creciendo. Me giro y le beso con pasión, le miro a los ojos y puedo el deseo en su mirada, esas ganas de sexo que van a acabar con él. Le quito la camisa y le desabrocho los pantalones, éstos caen al suelo rápidamente. Ahora soy la que toma el poder. Le beso el cuello desenfrenadamente y con mi mano busco su miembro, lo tomo y le pajeo rápido y noto como se pone durísimo, deseo tenerlo ya dentro de mí pero voy a esperar. Sigo rápido hasta que de su boca escucho un leve "Para o me corro..." No quiero que acabe tan rápido aquel perfecto momento, así que paro. Me bajo los short y el tanga. David me coje y me monta en la encimera de la cocina, me abre las piernas y me mira pícaro. Baja hacia mi sexo y empieza una larga y placentera sesión de chupetones y lametazos sobre mi clítoris y mi vagina. No consigo controlarme y me vengo en su boca, él lo disfruta y se lo traga todo.

Vamos a cenar mi amor...-me susurra en el oído y sin dejarme tiempo a recuperarme del primer orgasmo me penetra con su gran erección haciéndome chillar de placer-

Pasamos media hora en un sin fin de embestidas hasta que nos corremos a la vez sobre la encimera. Me incorporo y nos vestimos.

Deliciosa cena cariño...-me besa sonriendo y se va al salón-

Al final pedimos pizza y al acabar, nos vamos a la cama, donde "cenaremos" por tercera vez...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed