La cuñada

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
49397 visitas

Marcar como relato favorito

Con casi 30 años vivo en un departamento de dos habitaciones junto con mi esposa y su hermana menor... Con el cambio de clima y la alza de temperatura a ayudado a que las mujeres anden con menos ropa y mostrando algo más de piel, algo que en realidad es muy bueno. Fue cuando vi a mi cuñada, de 18 años recién cumplidos un fin de semana, llevaba un short de jeans pequeño y ajustado y una remera abierta a los costados con un bikini debajo, la quedé mirando y me hice el desentendido... fue un día caluroso y normal, nada fuera de lo cotidiano hasta que, durante la tarde me dirigí hacia la cocina a buscar algo y me quedo pensando en ese lugar hasta que mi cuñada llega y se pone a buscar algo enfrente de mí, agachándose completamente y dejando su trasero hacia mí, ella se levanta, me mira y se ríe... ese fue el principio de lo que se manifestó como momentos descontrolados.

Ese mismo día en la noche, aun siendo un día caluroso estaba sentando en el sillón de su casa y mi cuñada se sienta a mi lado, comienza a jugar con su pelo y sigo como si nada pasara, hasta que de pronto me mira y me pregunta con un tono delicado ¿por qué tu no me miras, acaso me encuentras fea? quedando completamente desencajado, la quedo mirando y se le notaba sus senos ya crecido por el costado... por el contrario, le respondo, no te miro porque eres muy linda... se levanta me mira de reojo y sonríe.

Días después mi esposa se fue al trabajo muy temprano y seguí durmiendo, como hacía mucho calor en las noches duermo solo con bóxer, saturado por el calor regularmente me quedo solo con las sabanas, de pronto despierto y veo a mi cuñada con pijama sentada al lado mío, llevaba solamente un polera de tiras y un cachetero, ya se nos había hecho normal dormir con poca ropa, no decía nada, solo miraba, hasta que comprendí que miraba mi bulto que ya se había despertado antes que yo... me mira, sonríe y dice "¿tan grande se ve uno erecto? sin saber que decir intento taparme... "no, no lo hagas, me llena de curiosidad" la quedo mirando y se le notaba sus pezones duros por su remera blanca se para y dice "creo que mejor me voy" cuando se levanta se apoya en mi pene duro y lo acaricia levemente

¿Puedo yo? le pregunto, sonríe y se para al costado de la cama... ¿que quieres tocar? dicho esto se quita la remera y veo sus senos duros y erguidos frente a mí, me paro de la cama con mi pene duro y acaricio sus senos mientras hago esto inmediatamente, siento su mano sobre mi bóxer y me dice "quiero ver como es uno" toma el borde de mi bóxer y lo mira. No puedo negar que siento que tengo un buen tamaño, 23 cms aprox. ¿quieres tocar? dicho esto mete la mano dentro de mi bóxer y siento su mano pequeña en mi pene duro... instintivamente comienza a masturbarme.

Sin poder aguantar más le comienzo a besar el cuello con mis manos en su culito, la beso y sin darme cuenta estamos en la cama sin mi bóxer y sin si cachetero... mi mano recorre su cuerpo hasta que llego a su pelvis y bajo hasta su conchita pequeña y depilada... se me acerca al oído y me dice "no te detengas, por favor" 

Mi mano llega hasta su conchita y meto un dedo mientras ella me masturba, dos dedos y comienza a gemir... tres dedos y me empuja quedando de espalda en la cama sin darme cuenta me comienza a lamer mi pene de la cabeza hasta los huevos... me empieza a besar hacia arriba y se pone arriba de mi... nuestros sexos juntos, impregnándose de nuestro sudor ... toma mi pene con una mano y se levanta para introducírselo... siento como va entrando despacio, sin aguantarme le tomo de las nalgas y comenzando a hacer el movimiento de vaivén, entra y sale mi pene ... hasta que ella se toma el pelo y mis manos en sus caderas... cada vez mas rápido e intenso, la miro y veo como se muerde el labio... siento su calor en mi pene y como llego hasta el fondo... pone sus manos en mis pectorales y me besa el cuello ... se acerca al oído, lo muerde y me dice... "sigue, mas rápido, papi"... escucho gemir más alto y lo hago lo más rápido posible hasta que no aguanto mas ... se sale antes que me corra y se introduce mi pene en su boca... acabándole en la boca... me mira... se lo traga, se levanta ... y sale de la habitación... quedando desnudo con mi pene aun duro ... 

Ese fue el principio de mis aventuras descontroladas.... 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed