Y de repente...ella.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1287 visitas

Marcar como relato favorito

Caminando sin rumbo fijo,ya destruída por el concepto de amor en esta sociedad, me disponia a abandonar mis sentimientos en un desierto.

Quería esconder todo lo que sentía para no parecer vulnerable y poder seguir indiferente.

Necesitaba huir de mi y olvidar esos problemas que dejaba en cada calada de cada porro.,pero que luego volvían a aparecer entre lágrimas.

Seguía caminando y de repente...ella. Muchos dicen que no puedes elegir de quien te enamoras y en cierto modo tienen razón,apareció y yo ya no supe esconderme.

Al principio era una chica más,pero en cuanto la vi sonreir fue algo impactante,pues me quedé embobada mirando aquellos labios.

Desde ese momento supe que tenía que ser mía,supe que quería hacerla y feliz.

Y es que ella  es la mujer más bonita que mis ojos han podido ver,ella es diferente a las demás,está loca,rematadamente loca y eso,quiera o no,me enamora.

Ella es fuerza,es valentía,es increíble y está a mi lado. Por eso hablo en tercera persona,me parece algo increíble que de todas esas hojas me escogiera a mi,escogiera hacerme feliz.

Sentir sus manos en mis manos,sus labios en mis labios,su mirada en mi...sentirla cerca y no perderla. Y es que es perfecta y no quiero que esto acabe nunca.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed