AÑO 2014: TRISTEZA Y MELANCOLÍA

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1053 visitas

Marcar como relato favorito

AÑO 2014: TRISTEZA Y MELANCOLIA

Ha pasado un año de luces y sombras, quizás mas de sombras que de luces….

Yo sigo aquí, en este mundo que dejaste sin poderme decir adiós, tal y como fielmente hacíamos en aquellas tardes recordadas de antaño.

A ratos siento tu presencia…, me animas para continuar adelante y no caer en la tristeza y el desánimo.

Tu risa…, aún la escucho en algún rincón de mi mente que no olvida los grandes momentos vividos por ambos.

Ha pasado un año…, las mañanas corrieron con la desdicha y la pena de mi corazón, hubiera dado la mitad por sanar el tuyo aquella nefasta tarde de invierno….

Ha pasado un año…, las tardes me guiaron a visitar aquellos lugares donde forjamos nuestros caminos juntando después en el tiempo nuestros destinos….

¿Qué pensarías de lo ocurrido en estos doce meses sin tí?….
¿Qué consejos nos darías para que la nave haciendo ahora aguas pueda reflotar?….

Siempre mantendré tu recuerdo vivo en ese rincón privilegiado de la mente; en éste rato, mientras escribo estas líneas se que estas aquí…, junto a mí.
Se que sonríes orgulloso, pues sabes que tu llama nunca se apagara….


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed