Sé que puedo volar

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1512 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre me ha llamado la atención , poder desplazarme por los aires. Y no precisamente en avión. Tal vez en parapente. Y tal vez lo haga. Pero me refiero a volar como lo hacen los superhéroes. Incluso he tenido ese sueño recurrente. Empiezo a correr por la necesidad de escapar de algo o de alguien y de pronto me elevo sobre los árboles. Es una sensación única. Puedo controlar la altura y evitar las copas de los árboles. Pero una vez arriba, olvido mi ruta. Sólo disfruto el vuelo. Y no recuerdo en qué momento descendí. Tal vez no lo hice. 

Lo que quiero decir, es que es una sensación de libertad. Y de dominio. ¿Qué cosas podría realizar si pudiera hacerlo en la vida real? Para empezar no me haría falta un auto para ir a mi trabajo o visitar a mis parientes. Podría encontrar un espacio de quietud entre tanto bullicio. Podría observar el planeta desde las alturas. 

Podría localizar a mi perro cuando se me escapara, como la semana pasada.

¿Y a ti, qué otras cosas se te ocurren, si pudieras volar?

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed