Mi primera vez con una mujer

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
20333 visitas

Marcar como relato favorito

Hace unos meses después de ir a una fiesta con mi mejor amiga, decidimos ir a su apartamento ya que sus padres se encontraban fuera de la ciudad. Al ser tan amigas no nos importaba quitarnos la ropa la una frente a la otra. Pero ese día, sin pensarlo nos empezaríamos a ver como algo más que excelentes amigas.

Cuando Lucia se desnudó, no pude evitar mirar sus senos, grandes, redondos, y en medio de ellos su pezón que sobresalía un poco por el exceso de frío.

Al acostarnos en su cama y al estar completamente a oscuras, puse mi cabeza en uno de sus hombros, y empecé a notar como se acercaba a mi cabello y lo olía con mucha delicadeza, no se como de la nada gire mi cabeza y me lance para besarla, en ese momento sentí como algo muy dentro de mi empezaba a moverse, si, las famosas mariposas.

Suavemente empecé a tocar sus senos, esos que unos minutos antes habían causado cierto gusto. Sin dejar de besarla, baje una de mis manos a sus tangas, y encima de esta comencé a rozar mis dedos, sintiendo un poco mojado, eso me excito bastante así que empecé a besar sus senos, su abdomen hasta llegar a su vagina, deslicé un poco su tanga, e inmediatamente introduje uno de mis dedos en su mojado y suave huequito, decidí pasar mi lengua por su clítoris y mientras hacía esto metía otro de mis dedos, al escuchar sus gemidos me excité tanto que aumente la velocidad de mi lengua hasta que ella gimió un poco más duro, dando a saber que se había corrido en mi boca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed