Nunca podrán acabar con ello

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1450 visitas

Marcar como relato favorito

El ambiente se llenaba de humo y la sangre chorreaba incluso de los árboles, la guerra había dado comienzo.

Jóvenes asustados corrían con fusiles que no sabían apenas manejar y disparaban con los ojos cerrados para no horrorizarse, hicieran lo que hicieran. Pilotos bien entrenados temblaban instantes antes de bombardear la ciudad enemiga, nadie les había enseñado a matar, solo a disparar.

Las madres, cogidos sus pequeños en brazos, huían despavoridas de aquel infierno en ruinas para protegerlos, pero no había piedad ni siquiera para ellos. Los soldados disparaban y mataban, aunque solo recibían órdenes, nadie debía sobrevivir para que los promotores de la guerra se beneficiasen, solo por eso.

Los Gasteros habían acabado con todos los Huscklus aparentemente, pero había algo contra lo que no podían luchar, sus mentes. Ellos podían ser masacrados, torturados, humillados y mutilados, pero nunca les harían cambiar de opinión, porque las ideas persisten en el tiempo, los hombres no.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed