Como evitar el dolor?

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1438 visitas

Marcar como relato favorito

(Este es un escrito basado sobre la película de 500 días con ella)

Hay muchos tipos de mujeres en el mundo pero nosotros nos vamos en centralizar en un tipo de mujer muy exclusivo... De tipo Summer (si ya viste la película de 500 días con ella comprenderás de que te hablo).

El primer error que cometemos los hombres es pensar que ya al tener ella los mismos gustos que el de nosostros ya es nuestra alma gemela y desde el primer instante ya es nuestro amor destinado pero sin saber que hay miles de personas por no decir millones de personas con nuestros gustos o por los menos parecidos... Bueno al punto, otros dato es que por lo regular este tipo de mujeres no creen en el amor ya sea por su pasado o simplemente es una persona "realista". Si en su caso es el pasado, no la hagas cambiar de opinión y más si esta aferrado a este, lo único que la va ser cambiar de opinión es ella.

Al caer en la trampa de que la consideras una personas similar a ti, vas a ser tu mayor esfuerzo por conquistarla o por lo menos para hablarle, digamos que le gustaste pero quiero dejar algo muy claro ella no es la que te ilusiona, si no tu eres el que te ilusionas; tu mente empieza a trabajar un futuro con ella si saber que ella tal vez ni quiere algo serio y no lo dice por el simple hecho de que tiene valores de que no te quiere lastimar o simplemente no le importas.

Usa estas útiles reglas que te ayudarán a no superar que quede claro si no evitar estas situaciones

1.- No consideres que tus gustos son iguales a losde ella y que eso signifique que ya hay amor. 

2.- No visualices un futuro con ella al menos que ella no te de indicios de este.

3.- Entiéndela, ser mujer no es algo fácil 

4.- Si ella esta aferrada a algo ayudala hasta que tu nivel emocional pueda pero tampoco te hundas con ella.

5.- No la quieras sacar de algo que ella decidió estar hay.

6.- No hagas mucho por algo que te da poco.

7.- No es buena idea aferrarse a algo que no pudo ser

8.- No te consideres único en su vida, ella y el tiempo te darán pistas para saber si hay amor.

9.- Se paciente, pero tampoco te obsesiones. Tu te darás cuenta cuando alguien te quiere y cuando alguien no.

10.- Cuando te des cuenta que no te quiere no es el fin del mundo, ni tampoco toda tu vida será soledad sin ella, hay millones de mujeres en el mundo tal vez no igual a ella de hecho todas son únicas; tarde o temprano el amor te va encontrar aún así evites el dolor de este. 

Estas reglas no te garantizan algo cierto tu debes considerar si lo dejas ya es a tu criterio si te afectas a ti, lamentablemente al aferrate a algo no avanzas en el siguiente paso de tu vida. 

(Aunque este escrito esta considerado para el público masculino, también puede usarlo una mujer)

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed