La corrupción y nuestra ignorancia

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1240 visitas

Marcar como relato favorito

Los políticos es una cosa que es fácil de explicar pero difícil de comprender. Mi forma de pensar es clara, estos partidos que nacen de la nada no son para nada transparentes no me expresan para nada confianza, tampoco los que son importantes pero que presida un inexperto o sea joven no es para nada bueno ya que son muy poco expertos en esa materia

La corrupción puede dar miedo pero no tiene porque, ya que puede ser muy bueno para nuestro país que salga toda la corrupción y así poder llegar a presidir un partido mucho más transparente, digamos que queremos tener trabajo todos casa los más necesario pero en estos momentos es primordial que la economía empieza a flotar, que no nos engallen con lo de las pensiones para todos que no trabajen durante el transcurso de buscar trabajo o bajar los precios de la luz obligando a las empresas porque si les obligan hacer eso ellos se irán a otro país eso es lo que quiere el partido moradito y eso es imposible porque antes de que quiera hacer eso estamos en la miseria y peor de los que podemos estar, además mi pregunta sería de donde sacaría todo ese dinero que ni tiene España, nos tendríamos que preparar bien ya que el que presidiera ese gobierno terminaría colgado, mi solución sería muy clara tener una reducción de inmigración los que no trabajaran deberían volver a sus países de origen, no es para nada racismo los que trabajaran no me importaría que estuvieran aquí, lo mismo podría decir de los que están fuera de España una cosa que ya se implanta en Alemania, bajaría los sueldos como a los reyes ya que ellos no hacen mucho que digamos la verdad que la monarquía es buena pero a la larga sale cara, hoy en día tenemos miedo a eso llamado crisis o la corrupción que corroe a todos los partidos, yo en verdad creer en alguien integro es difícil pero tendríamos que dejar a estos y ver lo que puede ocurrir ya que otras soluciones no tenemos, sabemos que el actual presidente es muy débil pero también le atacado presidir en unos años muy jodidos porque toda la crisis se la ha comido el PP y puede que cueste arrancar la mala hierba, no penséis que España vuelva a ser lo que era hace unos cuantos años porque eso es imposible por el partido tan majo (PSOE) la economía que es de lo que se habla para el 2015 dicen ser buena no te digo que no pero lo que es el trabajo ira subiendo costara pero tendrá que ir subiendo, hoy en día si quieres trabajar puedes claro!! Pero para ello o conoces a alguien que te enchufe o lo tienes jodido, muchos casos así conozco de haber sido autónomo estar unos años en paro y al final entrar la mujer a trabajar estar un año y entrar el marido y si luego el hijo quiere trabajar hablar con alguien que pueda meterlo y currar toda la familia.

La verdad que no penséis que nos sacaran de la crisis podemos o psoe porque os estaréis engallando, el PP no es mucho pero es a lo que mejor nos podemos agarrar aunque allá puesto en estos últimos meses unas leyes muy estrictas que no son para nada originales pero es lo que hay  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed