Desvíteme

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8694 visitas

Marcar como relato favorito

Desvísteme

Empezare diciendo que a estas horas no debería escribirte y no debería echarte de menos, y te tengo que decir que esta noche he probado el vino solo para imaginarme como sabían tus labios después de un sorbo, hoy no he venido a decirte cosas bonitas, deberías saberlo antes de seguir leyendo,  haz activado el punto exacto de mi imaginación y te recomiendo que deberías parar justo aquí antes de que yo intente activar la tuya, ojala te tuviera ahora mismo enfrente, ojala te tuviera ahora mismo en mi cama y que vuelva a dejar tu olor en ella, me acercaría tan lentamente, te besaría rozándote los labios hasta que tu decidieras morder los míos, muérdelos si quieres esta noche esta todo permitido, si quieres clávame las uñas sin compasión en mis espaldas y baja lentamente por mi cuello y juega a contar mis costillas porque ese juego puede ser prohibido pero tentador, porque esta vez no tendré compasión de tus palabras, de tu gemidos, seremos nuestro mayor pecado y te enseñare la lujuria que jamás has conocido, te besaría te mordería hasta sangrarte porque bajaría y subiría susurrándote al oído  palabras prohibidas y cuando salga el sol yo mismo borrare las pruebas del delito que cometimos total no quedara un rastro de ti cuando amanezca, solo te digo que confía en mi pero ahora Mante los ojos cerrados, deja de pensar y déjate llevar hagamos sexo sin amor solo te digo  que esta vez seré yo quien sujete tus manos lo que segundos después te tomare como un trofeo, solo déjate esta noche llevar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed