El destino

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1344 visitas

Marcar como relato favorito

Trato de ocultar mi gran felicidad, de que en 5 dias al fin saldre con el chico que me gusta,santiago ya que el insiste que me quiere conocer mejor arreglo mis cosas y me voy a la preparatoria #85 la verdad, no escuché toda la clase, porque en cada momento pienso y pienso en qué va a pasar si no le gusto, si me pongo nerviosa y digo algo que despues me arrepiente, vaya son muchisimas cosas que pienso!.
De regreso a mi casa pongo en el estereo ami banda favorita the killers y subo elo volumen, nunca me habia sentido tan feliz, emocionada, mientras estoy cantando mi celular vibra y veo que es un mensaje, diciendome que como ha estado mi dia, le contesto amablemente y platicamos por minutos, horas, hasta en la noche que me dice que ya se va a dormir, nos despedimos y me quedo dormida.
En la mañana escucho un trueno muy fuerte no oe di importancia y me volteo para seguir durmiendo, siento calor, cuando deberia sentir frio porque estamos en epocas navideñas, de repente escuche gritos, me asomo por la ventana y veo que el cielo esta rojo, los arboles secos, peronas tiradas en la calle, corro a ver a mis papas, no estan, la puerta de la entrada esta abierta, mis hermanos no estan, me siento muy mal, asustada, empiezo a llorar, tapando mis oidos y con los ojos cerrados, afuera esta muy feo, no quiero salir, asi que cheque si habia señal y no tenia a ningun amigo conectado, trato de enviar un mensaje pero en ese momento la red se callo, no habia señal, sali de mi casa y se escucha un ruido muy fuerte, tapo mis oidos, miro hacia el cielo y veo que a lo lejos se ve un hoyo negro , no puede ser, es el espacio, acaso el mundo se esta acabando, me paralizoz y corro con mis vecinos estan gritando y otros suicidandose, asi que corro no sé a donde yo solo corro, paso por la casa de santiago y veo que esta la puerta abierta, entro, al parecer no hay nadie, escucho que estan llorando, abro la puerta de una habitacion, y lo veo.
no era el dia en que quedamos ni el lugar, le digo´´´¿Estas bien?´´ le digo asustada y nerviosa ala vez ´´Quien eres tu´´me dice. ´´Eso no importa pórque tienes esa pistola´´ ´´Me voy a suicidar, acaso no ves que no tiene sentido seguir aqui, en menos de 1 hora, todo acabara-(llorando)lo siento(tapandose los ojos, deja la pistola a un lado y llora) No se que decirle, tiene razon que esta pasando, porqué, porqué dios, ´´Hay que salir de aqui´´ le digo. Salimos corriendo de la mano, siempre imagine esto, agarrados de la mano y riendonos, pero no era el dia, el mundo se estaba acabando. El calor se siente cada vez mas cerca, mis pies ya o pueden caminar mas, se escucha otro trueno y el cielo se abre lentamente, lloro, agarro su mano, ha llegado la hora que la humanidad dejo de existir, cierro mis ojos, en eso Santiago me voltea,nos vemos y me dice ´Creéme, estaba esperando ansioso el viernes´´ me besa. Sabía él quien era yo, no podia creer morir asi, siento el calor mas cerca y mas cerca, gritos y en eso mi cuerpo se quema, finalmente veo una luz blanca, y camino hasta llegar al fondo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed