Desencuentros y destino

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1364 visitas

Marcar como relato favorito

 

Anochece otra vez. Tan sólo han pasado cuatro horas y la oscuridad se cierne de nuevo en la montaña.  Esta sensación de tener cuatro horas de luz al dia hace que mi cuerpo pierda el control sobre si mismo.

La casa de madera necesita arreglos y solo puedo hacerlos en la claridad del dia. El destino me jugo una mala pasada trayendo me a tan inhóspito lugar. 

Cuando cae la noche nada ni nadie esta seguro aqui. Estos seres invaden la noche y no me extraña que haya habido gente que se haya derrumbado y entregado a ellos. Al fin y al cabo tampoco no viven mal y menos en este punto del planeta, donde la mayor parte del dia es de noche.

A veces pienso en entregarme.  Asi podria estar con ella de nuevo,  pero se que seria un suicidio y estoy seguro de encontrar la cura. Todo es cuestion de tiempo.

Amanece de nuevo y tengo 4 horas para hacer algo. Me siento observado y se que no pueden atacar ahora.  Mi cabeza se centra en los arreglos. El tejsdo podria venirseme encima cuando de pronto siento un mareo. Mi cuerpo pierde el control y se desvanece. Caigo en un lecho de hojas secas. El bosque me arropa y mis ojos no pueden aguantar mas abiertos. Entre imagrnes borrosas veo como una silueta se acerca ante mi y el cuerpo se me eleva en espiritu atraido por ella. 

Pocas horas después despierto. Mi cabeza no esta del todo despejads. Siento un dolor horrible y me encuentro en una sala de un blanco impoluto atado a una camilla.  Mi cuerpo desnudo por completo esta firmemente sujeto a ella. Oigo voces. Se me nubla de nuevo la vista y oigo como se abre una puerta. Aun recuerdo el desencuentro con ella la ultima vez que nos vimos y cual es mi sorpresa que al recuperar mi consciencia la encuentro a mi lado. Srntada junto a mi.  Demacrada. "Que te hsn hecho?". Pregunto. 

Ella se dirige al ser vestido de blanco junto a mi y le pregunta.  "Doctor. Cree vd que alguna vez podria mejorar y salir del manicomio. Aun siendo bajo vigilancia? ". 

Mi cabeza estalla y no puedo soportar la realidad. 

ESTOY LOCO. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed